Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación de comodidad y precio. Tienen un atento servicio de su personal y cuenta de varias salas de reuniones.
Está situado en El Prado, buen lugar.
El desayuno es completo para iniciar un buen día

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eduprureca
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

No me gustó mucho, al ahabitación era oscura, auqnue estaba limpia se notaba que todo ahí tenía años sin renovarse, no tienen buen servicio. Mas que hotel parece alojamiento o motel. Lo positivo su ubicación-.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergio c
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 20 con nuestra reserva hecha por booking y la recepcionista dijo que no había a pesar que yo sé la mostraba estiró la jeta y nos trató super mal...Fuera de eso todo bien... pero ya te queda el mal sabor en la boca...

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Ximepg
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Se destaca:
La ubicacion, a tan solo 10 minutos a pie de la plaza prinicpal, y sobre una avenida bien conservada, decorada y limpia.
Las habitaciones, son amplias y comodas, los colchones y almohadas limpias, estan bien ventildas y carecen de aire acondicionado.
El desayuno esta acorde a la categoria del hotel, consistente en huevos revuelto, pan, biscochos, cafe, yogurt, leche, y frutas.

Lo malo:
La limpieza no es de lo mejor, tal vez por que el hotel estaba a capacidad completa, la ducha con constante problemas con el agua caliente, teniendo que pedir que lo solucionaran en forma constante.
En todo el hotel hay 2 secadores de pelo, debiendo solicitarlo, usarlo y debolverlo en recepcion.
En la habitacion no tenia ni plancha, ni frigobar.
En la pagina del hotel dice que hay piscina exterior e interior, pero para eso deben ir hasta el otro hotel, el cual queda como a 30 minutos de viaje.
La wifi es gratuita pero se corta frecuentemente.

Consejo sobre habitaciones: Cuartos que no den a la calle
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a richard g
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

A pesar que la ubicación es muy buena y las habitaciones son limpias y amplias, no regresaría por la atención de la señora de recepción. No responde de buena manera en ningún momento y todo el tiempo parece molesta. Uno de los aspectos más importantes en un hotel es la atención al cliente y en el caso del Hotel Regina es lamentable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja