Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Un lugar para desconectarse y vivir la naturaleza a plenitud, ya en el camino hacia Campo Aventura uno siente una simbiosis con el medio ambiente, la vegetación va cambiando la tonalidad y el color del arenisco al verde, en el Hotel completamos esa sensación por que el ambiente rustico y a la vez delicado nos hace sentir una paz y tranquilidad única. Ahí mismo se produce el alimento que consumimos en nuestra estadía, un servicio de restaurant atendido por profesionales y con una calidad excelente. Muchas actividades como Zip Line, paseos en Bicicletas por senderos en la selva, o a caballo en una incomparable aventura o en un 4x4, nos permite vivir otra realidad lejos de las tediosas rutinas. Ideal para pasar en familia o con amigos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Traveler788887
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que el tiempo no ha acompañado, hemos pasado un excelente fin de semana en Campo Aventura. La atención fabulosa, la comida muy buena y el lugar bonito, bien equipado y muy cuidado.
Gracias a esta estupenda familia por habernos hecho sentir como en casa.
Un buen lugar tanto para ir en pareja o con familia.
Un abrazo Rob y Marta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel/granja sobrepaso nuestras expectativas.
Las actividades familiares y para los niños son muy buenas, desde la montar caballos hasta recoger huevos del gallinero junto a los niños
Los dueños (Julio y Valentina) estan pendientes de cada detalle.
La comida fue otra grata sorpresa.
Es una muy buena opcion para viajar con niños y descansar del trajin de la ciudad.
Altamente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Br0ck0
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Disfrutamos de un muy lindo fin de semana montando caballos, alimentando a los animales de la granja (ovejas, conejitas, pollos, vacas, caballos), pescando, plantando arboles, volando en la tirolesa, y sobre todo, descansando en un lugar bellísimo y tranquilo.

La comida es de primer clase. Usan verduras, hierbas, y frutas de su propio jardin orgánico. Los cuartos son cómodos y tienen baños privados. La atención del personel es excelente. Los areas comunes son muy lindos y cómodos y cuentan con hamacas, un jardín interior, una gran chimenea y linda arquitectura de una mezcla de piedra, ladrillo y madera.

No teníamos tiempo para hacer las otras actividades como paseos al espectacular naturaleza alrededor en bici, caballo o 4x4. Esperamos poder volver en otra oportunidad.

El precio es todo incluido, y aunque es mas que normalmente gastaríamos en un fin de semana, valía la pena por varias razones, y tres especificas: (1) la granja es una ayuda para la comunidad y para los que viven ahi, provee trabajo y es una muestra de excelencia en todo desde los cultivos orgánicos al buen cuidado de todos los animales, (2) la experiencia de apoyar a alimentar a los animales, recolectar huevos, y cepillar a los caballos era muy especial para toda nuestra familia, pero especialmente para nuestros dos hijos quienes ya quieren ser granjeros, y (3) se puede descansar totalmente porque los dueños se encargan de todo, solo hay que escoger las actividades y aparecer para comer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kaila255
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016

Un lugar excepcional para pasar momentos de tranquilidad junto a la familia o amigos, en base a una decoracion rustica y fina accedemos a un hospedaje comodo y acogedor, se percibe la naturaleza desde que uno llega...
La alimentacion de lo mas fina y variada.. en resumen un lugar para disfrutar a plenitud....
Nosotros te ayudamos a hacer realidad este desafio... Somos "Aventura de Altura" en Cochabamba Bolivia

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia