Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Me quedé 3 noches por temas de trabajo, y desde que llegué tuve problemas con el wifi, aunque me pasaron de habitación el problema persistió, así que amablemente me pusieron un cable de red y un router dentro de la habitación. Este detalle valió la pena entre pasarme de hotel y quedarme en este.
La sazón de la comida es deliciosa y las porciones son enormes. Es in hotel sencillo, limpio y con bonita vista a la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jess_CR
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un lugar céntrico, pues este es un buen hotel para llegara diferentes puntos caminando. La comida en general no me pareció tan buena, diría regular. En cuanto a las habitaciones, son limpias, sin aire acondicionado, algo antiguas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a keilasoto85
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

Buen Hotel en una ciudad bonita. La ubicación no llega a ser de las mejores pero tiene otras muchas ventajas. La calidad de las habitaciones, los detalles cuidados y la atención del personal son los puntos a destacar. El precio lo encontré muy bueno para un Hotel de esta gama.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pibepp
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para una estadía tranquila dado su lejanía del centro d Cochabamba. Hotel limpio y de habitaciones amplias. Personal agradable y atento. Inconvenientes con equipos de aire acondicionado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Graciela M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Me encanta este Hotel es el mejor de Cochabamba, excelente Ubicación, en la Avenida Oquendo y plaza quintanilla, muy cerca de todos los lugares turísticos y de negocios de la ciudad. Excelente atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios