Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Excelente atención. Destacada amabilidad del personal.
Limpieza impecable.
El desayuno buffet es delicioso y se preocupan de reponerlo todo el tiempo.
Servicio gratuito de consigna de equipaje.
La ubicación es ideal (céntrico, y la zona es segura para caminar alrededor aún de noche).
*Hay agua caliente todo el día.
¡Definitivamente volvería!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a runydanitza
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el hotel no tiene agua caliente durante las mañanas y el personal no te informa de esto y tampoco lo resuelven pronto. El recepcionista de la mañana es sumamente agresivo y poco atento con la clientela. La infraestructura está muy deteriorada y el estado de las camas es lamentable. Definitivamente no es una buena opción para estar en Cochabamba. Alfombras viejas y rotas, no hay más que un enchufe disponible en toda la habitación. Todo mal.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a valeqinaya
cocha2006, Gerente en Cesar's Plaza Hotel S.R.L, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimada Huésped,
En primer lugar deseamos expresar nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estadía. Para nosotros representa un desafío el poder resolver los comentarios negativos de nuestros clientes para ayudarnos a mejorar dia a dia! Sobre el problema del Agua lastimosamente se presento una tapadura de la cañería, la misma que fue cambiada. Tratamos de realizar el cambio de habitación con un upgrade, sin embargo su persona se negó a realizar este cambio! Todas sus molestias serán modificadas de manera de no tener ningún otro inconveniente con otro huésped!
Seria de mayor utilidad que durante su estadía podría enviarnos todas sus molestias, de manera de resolver en el momento, ahora, implemente podemos solucionar extemporáneamente estas observaciones para que los futuros clientes no tengan estos problemas!
Atte.

La Gerencia

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Hotel con instalaciones muy antiguas y personal con falta de entrenamiento. No posee ramos para subir maletas. Las habitaciones no tienen cajas de seguridad y el buffet de desayuno es bastante escaso. Muy costoso y mala relación precio calidad.

Consejo sobre habitaciones: definir bien desde el principio los términos y condiciones del hospedaje
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a enviroser
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 20/12, el grifo de agua caliente no iba, el baño parecia de un hotel de 1 estrella, nos cambiaron de habitacion a otra, en la otra no iba el aire acondicionado, habitacion diminuta, y el mismo tipo de baño, viejo, al marchar despues de pagar por la habitacion 650 bs la noche, me cobraron 50 bs una toallita pequeña por ensuciarla, hay muchos mejores hoteles que este, pensarlo 2 veces antes de ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Santiago P
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar.. con todas las comodidades de tu hogar.. tele plasma, cama de dos plazas, tina.. aire.. limpio... además cuenta con su propio restaurante y sauna y servicio de masajes ..volveré siempre!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ArianaVania
cocha2006, Gerente en Cesar's Plaza Hotel S.R.L, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimada Ariana,
En primer lugar agradecer por tan bonito comentario, nos satisface que su experiencia en nuestro Hotel haya sido excelente. Esperamos tener la oportunidad de tener su visita próximamente!
Saludos,