Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Excelente ubicacion, aunque anticuado, en muy buen estado. LLegamos sabado a las 21hs, y fuimos recibidos con una sonrisa y un tramite mas que rapido por el joven de ese turno, que vio nuestro cansancio luego de un largo viaje. Nos dio una habitacion en la parte posterior del edificio, un 4to piso, con una vista hermosa del Cristo de la Concordia,la Ciudad y las montañas, muy tranquilo el sueño sin ruidos a pesar de pleno Centro. Cerca de Plaza Central, Mercado 25 de Mayo (comidas tipicas y muy baratas).No desayunamos en el Hotel aunque estaba incluido, Api con pasteles del Wistupiku era nuestro deleite matutino, y podiamos ir caminando a cualquier lugar de la CIudad. Ducha caliente abundante (aunque tarda en salir a veces, no desesperen), wifi , heladerita,Tv y una mesita al lado de la ventana ideal para matear con esa maravillosa vista (faltaria una jarra electrica). Dos veces la tarjeta de ingreso no funciono, pero lo resolvieron enseguida. Reservado por Despegar.com (ningun problema) incluso cuando extendi nuestra estadia hasta las tarde, xq nuestro Bus a La Paz salia a las 22hs, nos permitieron quedarnos hasta las 19hs, pague lo proporcional al Last Chek Out que era hasta las 18hs .Lo elegi por la ubicacion y la relacion costo/beneficio: no me equivoque. Muy agradable nuestra estadia,lo recomendare.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas,hermosas vistas de la ciudad rodeada por montañas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alex_utama_
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Excelente atención. Destacada amabilidad del personal.
Limpieza impecable.
El desayuno buffet es delicioso y se preocupan de reponerlo todo el tiempo.
Servicio gratuito de consigna de equipaje.
La ubicación es ideal (céntrico, y la zona es segura para caminar alrededor aún de noche).
*Hay agua caliente todo el día.
¡Definitivamente volvería!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a runydanitza
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el hotel no tiene agua caliente durante las mañanas y el personal no te informa de esto y tampoco lo resuelven pronto. El recepcionista de la mañana es sumamente agresivo y poco atento con la clientela. La infraestructura está muy deteriorada y el estado de las camas es lamentable. Definitivamente no es una buena opción para estar en Cochabamba. Alfombras viejas y rotas, no hay más que un enchufe disponible en toda la habitación. Todo mal.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a valeqinaya
cocha2006, Gerente en Cesar's Plaza Hotel S.R.L, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Estimada Huésped,
En primer lugar deseamos expresar nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estadía. Para nosotros representa un desafío el poder resolver los comentarios negativos de nuestros clientes para ayudarnos a mejorar dia a dia! Sobre el problema del Agua lastimosamente se presento una tapadura de la cañería, la misma que fue cambiada. Tratamos de realizar el cambio de habitación con un upgrade, sin embargo su persona se negó a realizar este cambio! Todas sus molestias serán modificadas de manera de no tener ningún otro inconveniente con otro huésped!
Seria de mayor utilidad que durante su estadía podría enviarnos todas sus molestias, de manera de resolver en el momento, ahora, implemente podemos solucionar extemporáneamente estas observaciones para que los futuros clientes no tengan estos problemas!
Atte.

La Gerencia

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Hotel con instalaciones muy antiguas y personal con falta de entrenamiento. No posee ramos para subir maletas. Las habitaciones no tienen cajas de seguridad y el buffet de desayuno es bastante escaso. Muy costoso y mala relación precio calidad.

Consejo sobre habitaciones: definir bien desde el principio los términos y condiciones del hospedaje
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a enviroser
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el dia 20/12, el grifo de agua caliente no iba, el baño parecia de un hotel de 1 estrella, nos cambiaron de habitacion a otra, en la otra no iba el aire acondicionado, habitacion diminuta, y el mismo tipo de baño, viejo, al marchar despues de pagar por la habitacion 650 bs la noche, me cobraron 50 bs una toallita pequeña por ensuciarla, hay muchos mejores hoteles que este, pensarlo 2 veces antes de ir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Santiago P