Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Muy seguro, contempla todas la medidas de bio seguridad, las habitaciones muy comodas, la internet muy rapida y la atencion de primera, para reuniones de trabajo tienes muchas alternativas que te presenta el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lacevedo2020
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Sus ambientes habitacionales comodos, servicio gastronómico y el menú de primera, personal de turno como recepción, botones y limpieza muy comprometidos con la atencion y comodidad del huesped, es realmente un gran hotel de cinco estrellas en Cochabamba

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edwinbus2s
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Muy buena atención, un excelente equipo, todo perfecto nos atendieron muy bien y cuentan con una estructura accesible para personas con Discapacidad y genera una inclusión plena al menos en beneficio de todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a katherinesanchez0309
Escribió una opinión el 4 de junio de 2020

solicitamos masajes y jamas nos llamaron ni contestaron, pese a que la supervisora fue quien atendio nuestra solicitud, no dio respuesta a su falta de comunicación, perdimos horas en la habitación, esperando al personal o alguna informacion

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a vazerom
Gran Hotel Cochabamba , Otros en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimad@ cliente:

Agradecemos y valoramos su opinión, lamentamos saber que nuestro personal no atendió a sus requerimientos. Estamos haciendo el respectivo seguimiento para que esto en un futuro cercano no vuelva a suceder.

¡Cuídese mucho!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

El personal muy atento desde que ingresamos a recepción, después ya una vez que nos dieron las llaves la atención del personal tanto en la puerta de garage como en atención en la habitación fue super, el detalle del decorado en nuestra habitación estuvo muy romántica y muy detallista. simplemente quede fascinada por la buena, atenta y cordial atención en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a leylania2020

Estimada cliente:

Agradecidos por excelente calificación y comentario. Felices de su preferencia y de que haya tenido una perfecta estadía.

¡Esperamos que vuelvan pronto!

¡Cuídese mucho!

Saludos Cordiales.