Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
USD 131
Cancelación sin cargo hasta el 03/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 113
PricelineUSD 131
FindHotelUSD 142
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien se entiende que la pandemia a afectado la hoteleria, pienso que esta es la temporada más alta del año debido a la feria internacional.
Encontré un hotel descuidado, con muy poco personal, el frigobar no cuenta si quiera con agua y en mi hab (255) ni siquiera cerraba bien era imposible enfriar algo, el aire acondicionado hacía un ruido horrible.
Y la peor experiencia que tuve en el restaurante "supay" cuando me trajeron la cuenta, cargue a la habitación y deje una propina casi al mismo nivel de la cuenta.
Parece que no están acostumbrados a eso: el mesero corrió como 3 calles a darme encuentro para pedirme que pague el restante, o sea... no vio los datos de referencia? Esta bien falto la firma. Pero en ese caso señores... se espera a que el huésped vuelva y se pide que pueda firmar o se lo lleva a la habitación, no hace falta una carrera con un lapicero que no funciona y luego pedir al huésped que camine de regreso al restaurante como si se tratara de un robo.
Horrible experiencia, por supuesto no volví a consumir nada del restaurante. Y mucho menos dejaría una propina a nadie.
Era mi hotel favorito en cbba luego de esta experiencia, no vuelvo a venir

Consejo sobre habitaciones: Tengan cuidado en el restaurante, que falte una firma significa que el trato será como a un delincuente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelTZ
Gran Hotel Cochabamba , Other en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Buenos días!

Estamos agradecidos de que haya tomado parte de su tiempo para responder nuestra encuesta y así ayudarnos a mejorar.
Nos encontramos muy apenados por la experiencia que vivió con nosotros. Todas las áreas correspondientes ya fueron alertadas de las mejoras que deben llevarse a cabo con suma urgencia. Le pedimos disculpas y haremos todo lo posible para que esta no se repita.

La pandemia cambio nuestras vidas y nuestra forma de operar, es debido a nuestras medidas de bioseguridad que los frigo bares de las habitaciones se encuentran vacíos, pero todos los productos del menú se encuentran disponibles, los mismos son entregados en su habitación a requerimiento de los huéspedes.
Así mismo, tan pronto leímos su comentario, hemos arreglado el tema del aire acondicionado y de la puerta del minibar con nuestro equipo de mantenimiento que se encuentra a su disposición las 24hrs.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente,

Gran Hotel Cochabamba

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Primera vez que visito el hotel y quede impresionado, mis felicitaciones a todo el personal por lo grato de su atencion, por la tranquilidad que me ofrecieron, y la atencion tan amable que recibí por parte del personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nestor B
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Muy buena impresión, me gustó la atencion y descanse muy bien. La ubicación es muy buena y ya dentro del Hotel es amplio y con sectires muy variados. En lo personal lo recomiendo mucho porque mi experiencia fue muy linda.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelHuanaco
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a pasar un fin de semana distinto y tuvimos una linda experiencia. Las instalaciones limpias, habitación, comedor, área de piscina, todo muy bien cuidado. Mis hijos disfrutaron al máximo de la piscina, la cual estaba temperada y en excelentes condiciones. El almuerzo con opciones ricas para elegir, así como las bebidas.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación en primer piso cerca a la piscina si tienen niños pequeños es muy conveniente.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 884daniellaa
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Los pocos canales habilitados en su TV cable dejan mucho que desear, ni siquiera están las principales cadenas públicas nacionales. El frigo bar de la habitación lo entregan vacío. Son dos aspectos decepcionantes en el hotel más caro de Cochabamba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q2286LKmanuelc
Gran Hotel Cochabamba , Other en Gran Hotel Cochabamba, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Buenos días!

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente,