Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Quedaron de enviarla porque no la tenían, luego me hicieron esperar días, no contestaban el teléfono y cuando si contestaban decían que era equivocado, cuando ciertamente no lo era. Luego me mandaron la factura por la mitad del monto y tuve costos por recogerla. Hasta pedí que me envíen una foto o escaneada y me salieron con muchas vueltas. La forma en que manejan las situaciones es pésima.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudiaarnez
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Recomiendo el Tamesis.
Se distingue por la mejor relación qualidad/precio, la excelente posición, las habitaciones luminosas amplias, las camas buenas y el personal amble.
Los baños son muy muy chicos y la limpieza no es exactamente el argumento mejor de este hotel, pero se aguanta.
Desayuno muy triste, sin fruta fresca, con sucos enlatados y feisimos en un pais donde los renfrescos son deliciosos.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a giovastrip
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015

La atención es muy amable: es algo que destaco y me agradó mucho. El wi-fi funciona muy bien, el lugar es limpio y cómodo. No hay ascensor; hay que tener esto en cuenta si uno viaja con mucho equipaje. Está muy cerca del prado de Cochabamba, así que se puede ir caminando a cualquier lugar. Es un poco incómodo usar el baño minúsculo pero no es demasiado problema. El desayuno es frugal pero agradable y fresco.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ro G
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Mi cuarto era grande con cama doble y mesita con sillas, refrigerador y baño con ducha caliente. Había bastante ruido de la calle pero estaba limpio y bien iluminado. No ofrecen desayuno. Me llamaron un taxi y llegó rápido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a oruromanta
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

El lugar es antiguo, no cuenta con ascensor y el desayuno se sirve en un 4to piso, la atencion es muy amable y considerada, las habitaciones son comodas, aunque los baños son muy pequeños y basicos, la ubicacion sobre todo es excelente, muchos buenos lugares para comer cerca, transporte publico cerca, plazas y lugares turisticos tambien estan a una pequeña caminata de distancia

Consejo sobre habitaciones: llamar directamente y suerte
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja