Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante agradable, personal cordial, habitaciones bonitas pero pequeñas, entiendo que con respecto al precio esta bastante bien, no tenia frigobar, en general bien. Es un poco dificil llegar si no conoces la ciudad y vas en vehiculo propio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Jasminvera
Escribió una opinión el 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos junto a mi esposa en este hotel, la verdad que es bastante sencillo. No me quejo, pero no creo que sea 4*. Las habitaciones no tienen teléfono y su desayuno es sumamente sencillo.
Lo recomiendo para viajes por trabajo o cuestiones temporales donde uno no espere ningún lujo.
La ventaja es que está ubicado en una buena zona.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a oscargomezberthon
Escribió una opinión el 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación pequeña. El servicio de cama deja que desear. En 6 noches no me cambiaron ni una vez las sábanas, y solamente dos veces las toallas. Al hacer el check out me dijeron que no andaba la tarjeta, lo cual es falso, ya que ese mismo día la utilicé en el supermercado y en otro hotel donde hice check in. Tuve que pagar en dólares en efectivo, y me tomaron el cambio a un precio muy inferior a las casas de cambio.
No volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Juani P
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, limpio, bien mantenido, Internet de excelente velocidad, tienen aire acondicionado silencioso, muy buena ubicación a unos pasos del prado. Muy cerca de las aguas danzantes.
El personal muy atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a KingTRU
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Buen lugar, buenas habitaciones, el desayuno ni lo probé (en ese sentido podrían mejorar la atención un poco), el precio es muy elevado para un lugar tan estándar.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja