Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Se encuentra a una cuadra de El Prado cochabambino, el principal paseo del microcentro de la ciudad y es un hermoso, pacífico y hogareño jardín entre los edificios.
Se cuenta con servicio de café y té ilimitados en la habitación y en el jardín. Faltaría contar con algunos alimentos más para el desayuno (aunque hay frigobar con gaseosas, snacks), a efectos de no tener que salir a comprar en alguna tienda, aunque esté cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gabitadelsur
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

las instalaciones muy agradables, la habitación amplia y limpia; el hotel te brinda de buenos beneficios que los puedes aprovechar de gran manera, esta en una ubicación estratégica muy céntrica, la cocina a tu disponibilidad y el jardín es realmente acogedor, y respecto a la privacidad fue la que esperábamos y para puedes encontrar información respecto atracciones y restaurants en el mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: la accesibilidad
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mauricio G
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación limpia y con servicio de té y café de cortesía en la habitación. La cocina está disponible para los huéspedes y los jardines son muy lindos para descansar, leer o trabajar. Además del agradable ambiente el acceso en general brinda mucha independencia a las personas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Ceciliachacon
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015

Me gusto mucho la estadia. No habíamos dicho la hora en que llegaríamos y nuestro vuelo de llegada retrasó. Llegamos despues de las 22h y nos esperavan aí muy simpaticos. Nos dejaron muy tranquilos durante todo el tiempo en que ai estuvimos. Nos sentimos como en nuestra casa. El frances que ai trabaja nos indico un super restaurante de tapas cerca del Prado que nos encantó. También nos ayudo con taxi y con todo lo que necesitávamos.

Consejo sobre habitaciones: Cuarto con vista para Jardin.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 998val_riav
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2013

Nuestra visita fue durante la ultima semana de noviembre, el personal fue muy amable desde nuestro ingreso, y el lugar tiene un aspecto hogareño,ya que cuenta con un amplio jardin una cocina bien equipada, una gran cleccion de libros y un piano semi antiguo.
El hotel se encuentra ubicado a dos cuadras de el paseo del Prado de la ciudad de Cochabamaba, donde se puede encontrar variedad de restaurants .

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja