Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Me encanto hospedarme en La Tua Casa. La habitación es amplia como la cama y limpia. La piscina es atemperada y el delicioso es muy rico uno puede seleccionar que tipo de desayuno desea. El personal es atento y servicial para información turística.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 971galindon
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Es un hotel pequeño, algo alejado de lo que podria ser el centro. Tranquilo, lindo para descansar. La atencion es personal y atenta. lindo parque para sentarse a leer o descansar. posee una pileta (no puedo dar info de la pileta porque no fui). Es una construccion antigua y las habitaciones son amplias.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Claudio T
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

La habitacion era muy comoda y limpia. Aunque llegado el momento nos cambiaron de habitacion y el precio subio. El desayuno bueno. El hotel cuenta con piscina, ideal para los niños.El recepcionista que esta por la tarde es muy entrometido, y a momentos parecía distraído en actividades recreativas. Es raro ver eso en un hotel. Hay cosas q mejorar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rosario g
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Estuvimos cerca de una semana en Cochabamba. El personal hace un trabajo fabuloso para que disfrutes de tu estancia. El mejor hotel sin duda alguna. Para los desayunos, puedes pedir el día antes lo que quieres y avisar de la hora que te conviene. Mil gracias a todo el personal y en particular a la señorita Claudia.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas. Nos gustó la que da en el jardín.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leila S
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La Tua Casa es como tu casa. NO es ni por asomo un 5 estrellas pero es muy acogedor. Pocas habitaciones, desayuno a eleccion, limpio, buena cama, parqueo. Es caro comparando un 5 estrellas tradicional pero es bueno

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel S