Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y excelentes habitaciones en running chasky hostel !!! El wifi muy bueno y todo en general muy bueno. Dani en la recepción muy atenta y servicial !!
Tienen un bar con vendidas y comidas que están buenas también .
El mejor hostel en Cochabamba

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a U6027JAcesarg
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hostal es muy lindo y te tratan muy bien me ayudaron mucho! Tienen un pequeño bar restaurante que funciona hasta las 11 asi q no molesta es nada lo unico es q si te toca una habitación hacia la calle tendras un poco de bulla ya q cerca hay muchos bares.. su ubicación tambien es excelente! Muy céntrica.. lo recomiendo 100%!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a vivimq
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hostal es muy cómodo, las piezas son espaciosas, las camas son cómodas y cada una con enchufe y luz, además del locker. Tiene un desayuno aceptable y el bar que tiene abajo es un poco costoso pero muy bueno.
La ubicación es cercana al centro y el staff es muy atento.
Volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gabrielzen
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

La ubicación, la atención de todo el personal, el edificio, la limpieza. Todo funciona.

La cantidad de camas en la habitación compartida es exagerada para el espacio físico que ocupan. Puede ser un poco asfixiante.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FabianHaim
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Situado a solo una cuadra de la Plaza Colón, en una ubicación inmejorable y segura.
De apariencia nueva y moderna, ofrece todas las facilidades: recepción 24h, zonas comunes, limpieza impecable, baño en el dormitorio, cocina, locker grande individual con enchufe dentro, sala de TV, luz de lectura y enchufe para cada cama...
El desayuno incluye jugo, huevo, pan con mermelada y mantequilla y café, leche, té o mate.
El dormitorio compartido de diez camas tiene un precio de once dólares por noche (desayuno incluido).
Durante mi estancia el wifi sufría constantes interrupciones.
Atención muy correcta por parte de todo el personal, pero creo que les falta mejorar el aspecto de la información turística al cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo