“De regreso”

Pan America
Clasificado como N.º 5 de 44 Restaurantes en Copacabana
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Opinión escrita 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sienpre estoy viajando a copacabana y me encanta volver por las pizzas y postres deliciosos el hambiente muy acogedor como siempre me agrada la atención.
Con un nuevo licor de la casa me agradó mucho sangría de eucalipto.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a paradigmalpz
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El café estaba bien, pero el acompañamiento llegó demasiado tarde, el café ya estaba frío, además que se habían olvidado de mi sandwich

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a julioceto07
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, buena atención, delicioso la sangría de eucalipto. Saludos papasito desde colombia

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a A200NHangelar
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020

Muy lindo lugar me gusto volver y poder probar su pizza,vinos calientes atentos con la atención y detalles buena opción

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a F2206FFroyr
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hambiente me encantó la decoración , en café de excelente nivel los postres deliciosa y la pizza muy buena me encanto todo recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a paradigmalpz