Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Santa Cruz que no es el lugar más lindo pero tiene cerca restaurantes y está a dos cuadras de la plaza y de la catedral.
Dependerá de donde uno tenga que ir para saber si la ubicación es la correcta. El hotel en sí es correcto. Tiene pasillos muy lujosos pero se nota que está en proceso de remodelación. La pileta es grande pero no tiene servicios. El desayuno es correcto. Es un buena opción para hospedarse tanto por trabajo como en flia. debido a la relación precio calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcelo G
SENSES BOUTIQU... H, Director de Relaciones Públicas en Senses Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado Señor Marcelo G.

Nos complace el saber que tuvo una satisfactoria estadía, y que nuestros servicios servicios están acorde a sus necesidades.
Agradecemos el tiempo dedicado en plasmar su comentario en esta plataforma, su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a medir la calidad de nuestros servicios, y así mismo contribuye a nuestros procesos de mejora continua.
Resaltar que nuestro Hotel ha sido remodelado en la gestión 2015, por ende nuestros pasillos están despejados y con buena iluminación.

Sera un placer contar nuevamente por su preferencia, lo esperamos pronto.
Saludos Atentos

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Es un hotel muy cómodo, bien ubicado y excelentemente atendido. Su desayuno es muy bueno y todo el personal es muy amable y educado.
Tal vez sería bueno que tuvieran algo abierto a la noche, tipo bar.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniel Eduardo B
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Se trata de un hotel ubicado en pleno centro de Santa Cruz (de hecho a dos cuadras de la plaza principal). Es un hotel enorme, con una mezcla un poco extraña de ambientación (por sectores moderno, por sectores colonial...). Una recepción de lujo, con atención buena. Las habitaciones son enormes, comodísimas. Tienen escritorio, espacio para que pongas una cama King si desearas y un baño en perfectas condiciones. Disponen de servicio a la habitación a buen precio. El desayuno está bien, es variado y con elementos de buena calidad: yogurt, huevos, frutas, panes...La gran dificultad están en la cantidad (por lo general no reponen) y el personal (escaso y de mal humor ya que no dan abasto). No se consigue un buen servicio y es dificultoso desayunar tranquilo si te demorás una hora. El espacio es chico. En líneas generales es recomendable salvo por estos detalles

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina G
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

La habitacion muy comoda, la atencion impecable, el desayuno No tan bueno, pero el resto super bien, recomendado.
Esta ubicado en el corazon de santa cruz y de alli permite desplazarce a cualquier rincon de la ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a direhefo
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

encantada con el hotel, el personal muy amigable y muy atentos conmigo y mi familia, nos hospedamos 1 semana y nos sentimos como en casa. la comida deliciosa. la la piscina muy bonita y las habitacion grandes y comodas. recomendare a mis familiares y amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marialucia199
SENSES BOUTIQU... H, Director de Relaciones Públicas en Senses Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimada Huésped
Primeramente, agradecerle por haber elegido nuestro establecimiento durante su estadía en santa cruz, nos complace el saber que tuvo excelente estadía, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa es por ello que todo nuestro equipo esta comprometido con cada huésped durante su estadía brindándole la atención mas cálida y servicial.
Valoramos el tiempo dedicado en plasmar de acuerdo a su experiencia su comentario.
Esperando contar con su visita muy pronto nos despedimos cordialmente.
Saludos Atentos.