“Excelente todo”

Santa Cruz Beer Company
Clasificado como N.º 199 de 472 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar increíble, la atención demasiado atenta y la comida estaba buenísima, recomendadisimo x1000

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a H7162DRdiegoe
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 14 de agosto de 2021

Hmmm...bueno. Hoy 14 de Agosoto fui a celebrar mi cumpleaños con amigos, y la verdad me decepcioné; no me lo esperaba de un restaurante así.

3 días antes, fui personalmente a hacer la reserva. Me dieron a elegir la hora, el número de perosnas y el lugar de *la mesa* (con número y todo. El día de la celebración, dos amigas mías llegan primero, y resulta que "NO HABÍA MESA", como si no hubiera hecho reservación. Reclamé y el señor que me hizo la reservación me dijo preocupado que la administradora había reordenado las mesas, pero no me dio detalles. Realmente no tenía ninguna buena explicación. Luego llega la administradora y le explique lo sucedido. Ella me dijo que en Beer Company, nunca se le daba a elegir al cliente la mesa. Entonces le pregunté que por qué me habían dado a elegir y me dijo que "fue un error" descaradamente. En ningún momento se disculpó y a manera de deshacerse del problema, me dijo que buscarían otra mesa si era posible, lo cual de seguro ni intentaron.

Me dieron otra mesa, que era más chica, incomoda y era para 6 perosnas(máximo de 8) y mis invitados eran 10. Afortunadamente y no, dos no pudieron llegar.

A la hora de pedir, la mesera tenía un humor asqueroso. Se le preguntaba algo o se le pedía un favor y era como que quería matar a alguien.

En fin, un desastre. No vuelvo a ese lugar por voluntad propia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Callmeadri
Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, el lugar muy agradable y bien decorado, el ambiente excelente. Los precios son elevados

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 930rudyp
Opinión escrita 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No esté sbc, el del centro. Tan mala experiencia y el lugar que dejó el comentario aquí pq no tienen el otro.
Al llegar unos brabucones en la entrada como si el lugar fuera exclusivo y pedir permiso para entrar, pero q p...
A las 12 de la noche un calor insoportable, no hay ac, mientras esperas q te tomen el pedido, te ahogas, mientras comes, mientras tomas cerveza, hasta q te traigan la cuenta y por fin! te puedes ir.
La comida fatal, terrible, asco, incomible. Papas chedar, wakala, degustación de cervezas, peor.
Encima del deplorable servicio, re caro. Precio/calidad 0.00/10.
No vayan

Fecha de la visita: enero de 2020
5  Agradécele a danielarroyo7
Opinión escrita 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser ecuánime, debo decir que la sucursal de Avenida Los Cusis es. Muy buena, amplia, buena atención y buen ambiente, principalmente, cuidan mucho la atención al cliente.

En cambio la sucursal de Downtown es un desastre, para empezar hay un séquito de 3 guaruras en la puerta como si estuvieses a punto de entrar a una embajada, hay 2 chicas que nos se que hacen pero están paradas ahí también. Son muy mal educados, no tienen la más mínima idea de que el cliente es el que paga sus sueldos, no saludan, no te informan y de paso tienen actitudes discriminador as, porque luego de ver como estas vestido, deciden si entras o no. Cabe mencionar que en la página del lugar incida que no hay código de vestimenta y que es informal, entonces bajo que criterio deciden quién entra o no?
No lo recomiendo para nada. Fatal

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a GonzaloRomero