“Súper rico”

Jardin de Asia
Clasificado como N.º 3 de 487 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: En Jardín de Asia, usamos productos bolivianos con influencia asiática, rescatando sabores y permitiendo la unión de culturas culinarias en un ambiente lleno de sensaciones. La Cocina es el resultado de una investigación sobre la cultura, la filosofía del equilibrio y la gastronomía del Este y Sudeste Asiático, resaltando elaboraciones cruceñas y lo mejor del producto boliviano. La Barra de sushi está representada por la precisión en su técnica, en sus sabores y en su presentación; influenciada por la cocina nikkei. La Plancha de Teppanyaki, es un estilo de cocina japonesa al vivo en una plancha de hierro, donde el cocinero está a cargo del espectáculo. La Pastelería es el lugar para complacer el paladar, resaltando lo mejor del mundo dulce.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Arnold uno de los mejores chef muy Carismático y excelente mano mil gracias por la tención y paciencia

Agradécele a jpvattuone
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Vattuone, muchas gracias por su gentil reseña y por elegirnos para compartir momentos inolvidables.
Esperamos en su próxima visita siga explorando nuestra carta para así seguir sorprendiéndolo.
Arnold está contento al saber de su mención, y en nombre del equipo Jardín de Asia le envía un afectuoso saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,105)

17 - 21 de 1,107 opiniones

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron no irnos de Santa Cruz sin probar el sushi de este restaurante!
Hicimos mil planes y alternativas para poder ir y valió la pena...!
La ambientación del lugar es fantástica, la atención es buenísima y los sushi y rolls exquisitos.
De entrada compartimos unas gyozas de pato... muy sabrosas, deliciosas!
De plato principal rolls de truchas del lago Titicaca... muy original y rico.
Los platos los acompañé con un trago super fresco a base de singani y champagne... ideal para el menú elegido...
Gran decisión haber ido!

Agradécele a Pablo B
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Pablo, ¡Qué alegría que pudieran venir! Le agradecemos su reseña y el poder formar parte de un lindo recuerdo.
Esperamos tenerlo de regreso pronto y seguir sorprendiéndolo en su próxima visita a Santa Cruz.
Le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo Jardín de Asia.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de negocios, excelente ambiente, buen servicio y comida espectacular, super recomendado. Lo mejor pedir varios platos para compartir entre todos.

Agradécele a Ricardo P
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Ricardo, gracias por su amable reseña.
Estamos más que contentos de saber que disfrutaron de nuestro esmerado servicio y propuesta gastronómica.
Lo invitamos a seguir explorando nuestra carta en su próxima visita.
Reciba un cálido saludo de todo el equipo Jardín de Asia.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente platos de fusión Gourmet Thai y boliviano , recomiendo el ambiente , comida , atención, precios.

Agradécele a 497lorenab

Estimada Lorena, nos alegra leer que disfrutó junto a nosotros de nuestra propuesta culinaria y cálido servicio.
Esperamos tenerla de regreso pronto.
Le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo Jardín de Asia.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La comida es bastante buena, me parece un restaurante muy caro. En relación precio/calidad/y cantidad. El servicio esta bastante bien. La carta no presenta la variedad de comida asiatica que se promociona. Yo pienso personalmente que es una fusión de comida asiática adaptada con la comida local.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pabendan1977
lostajiboshotel, Ingrid Córdoba Abán - Jefe del departamento de calidad en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos su preferencia así como la reseña que nos ha dejado.

Nos alegran sus palabras respecto al servicio y la comida, éstas nos motivan a no sólo satisfacer sus expectativas si no superarlas.

No obstante, nos permitimos aclarar que en Jardín de Asia, usamos productos bolivianos con influencia asiática, rescatando sabores que permiten la unión de culturas culinarias en un ambiente de sensaciones.

Nuestra cocina es el resultado de una investigación sobre la cultura, la filosofía del equilibrio y la gastronomía asiática (este y sudeste), resaltando las elaboraciones cruceñas y lo mejor de nuestro producto boliviano.

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Jardín de Asia,