“Teppanyaki”

Jardin de Asia
Clasificado como N.º 3 de 487 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: En Jardín de Asia, usamos productos bolivianos con influencia asiática, rescatando sabores y permitiendo la unión de culturas culinarias en un ambiente lleno de sensaciones. La Cocina es el resultado de una investigación sobre la cultura, la filosofía del equilibrio y la gastronomía del Este y Sudeste Asiático, resaltando elaboraciones cruceñas y lo mejor del producto boliviano. La Barra de sushi está representada por la precisión en su técnica, en sus sabores y en su presentación; influenciada por la cocina nikkei. La Plancha de Teppanyaki, es un estilo de cocina japonesa al vivo en una plancha de hierro, donde el cocinero está a cargo del espectáculo. La Pastelería es el lugar para complacer el paladar, resaltando lo mejor del mundo dulce.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y servicio del Chef Arnold y Rolando, nos hizo parte del show y fue muy atento con los cumpleañero, deliciosa la comida.

Agradécele a Tatiana S
lostajiboshotel, Bianca Irene Arias A./ Guest Service en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Tatiana S:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Nos complace ver que la experiencia en nuestro restaurante cumplió todas las expectativas permitiéndole disfrutar de un ambiente, espacio y servicios que un cliente muy valioso, merece y espera. Por otro lado haremos extensiva sus felicitaciones para Arnold y Rolando.

Cordialmente,

Escribir una opiniónOpiniones (1,102)

9 - 13 de 1,103 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es uno de mis favoritos, la comida es deliciosa y el lugar tiene una decoración hermosa. Los sushis son los mejores de Santa Cruz.

Agradécele a sandivelcu

Estimada sandivelcu:

Muchas gracias por visitarnos y esperamos contar con su presencia pronto. Es un gusto su comentario y que disfrute de la comida y del servicio que ofrecemos.
Saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente para eventos,lugar muy bien decorado,con detalles de calidad y durante el evento,la comida también muy buena.

Aledaño al Hotel Los Tajibos,bien ubicado dentro de Santa Cruz

Agradécele a Ernesto B

Estimado Ernesto B:

Gracias por tomar el tiempo para compartirnos su más reciente experiencia en nuestro restaurante Jardin de Asia.

Estamos complacidos con la oportunidad de servirle y recibir tan gratos comentarios de su experiencia con nosotros. Por otro lado comentarle que si formamos parte del hotel Los Tajibos

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quedé maravillado con la calidad de atención que ofrece el lugar, agradecer al sr. Willy Tapia por el buen trato que destacó esa noche.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Matias S

Estimado Matias:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Nos complace grandemente que la experiencia que tuvo fue de su agrado, disfrutando en especial del servicio por parte de nuestros asociados, Compartiré con Willy Tapia su reconocimiento y asi continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar acogedor, agradable música ambiente, la comida espectacular y la atención 100 puntos por parte de Willy! Recomendado

1  Agradécele a leodavila88
lostajiboshotel, Bianca Irene Arias A./ Guest Service en Jardin de Asia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado leodavila88:

Estamos complacidos con la oportunidad de servirle y recibir tan gratos comentarios de su experiencia con nosotros. Es de gran orgullo ver que cumplimos con sus expectativas y especial el servicio por parte de nuestros asociados fue destacable.