Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Es un lugar muy recomendable para el descanso y para disfrutar de la naturaleza, además de su flora y fauna y el circuito de piscinas existentes complementa el relajo junto a un buen cocktail...además su cercanía con el centro de santa cruz asegura el fácil traslado ya que cuenta con movilización de precio razonable, los taxis están esperando en el mismo Bioparque.

Estadía: agosto de 2017
3  Agradécele a Alejandro G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Es la segunda vez que visito este maravilloso lugar... La primera oportunidad fue el año 2013, y esta segunda vez resultó ser nuevamente un acierto. En mi experiencia personal, no me he hospedado en su hotel y sus cabañas, por lo que no puedo opinar sobre este punto. Mis 2 visitas han sido para pasar el día, junto a mi familia.
El bioparque es un lugar hermoso, absolutamente recomendable. Puedes disfrutar tanto de las piscinas, como también recorriendo el resto de las atracciones. De éstas, destaco el mariposario (muy bello); y el aviario, que es enorme y muy entretenido (un infaltable es subirse a la cima de la torre, desde donde logras una impresionante vista de Santa Cruz y de sus alrededores).
El complejo tiene varias opciones para comer. Un restaurant buffet, de buena calidad, pero algo caro en mi opinión. Además, hay un pequeño café, que en donde puedes comprar snacks; y también está la opción de comprar hamburguesas y milanesas, muy ricas.
Un detalle muy importante... si decides visitar este complejo, trata que sea lo más temprano posible, dado que es un lugar muy visitado, de forma de poder ubicarte en las tumbonas que están alrededor de las piscinas. Si llegas más tarde, es posible que te cueste mucho encontrar uno de estos lugares para tenderte.
El único gran detalle, que me pareció en contra, es que durante la tarde pusieron música a un volumen bastante estridente, que sin duda rompía todo el ambiente de relajo que puedes tener en este bello lugar.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Pim1981
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador para estar todo un día. tiene todas las comodidades para estar en familia.
Nosotros primero disfrutamos de las piscinas y una vez pasado el clor recorrimos todas sus instalaciones.
Tiene dos areas se piscinas, en una de ellas te sirven refrescos y tragos y las personas que atienden son muy amables

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guisselle Andre... K
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Viajé con mi esposo y mis suegros durante nuestra visita en el 2009 a Santa Cruz de la Sierra y la verdad que fue nuestro mejor fin de semana en Bolivia. Fuimos antes de que se abriera el resort asi que si entonces era lindo no me quiero imaginar ahora! Durante el fin de semana disfrutamos de entonces los bungalows hiper cómodos y de las comidas buffet. En el centro nos refrescábamos en cascadas preciosas y pudimos visitar mariposarios y aviarios con Guacamayos hermosos.
Sin duda volvería a visitarlo si alguna vez vuelvo a Santa Cruz para ver sus remodelaciones!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a CatalinaPecora
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar en busca del mariposario, pero grata fue mi sorpresa al encontrarme con muchísimas cosas increíbles aparte de las mariposas! La Jaula de las aves fue lo mejor de todo, les recomiendo subir hasta el tope y la comida excelente! Instalaciónes realmente hermosas.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nadezda M