Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Santa Cruz para la Semana de la Poesía y tuve la oportunidad de almorzar en Casa Patio, en la compañía de excelentes poetas. Compartir la poesía siempre me llena el alma, pero además, estar en un lugar tan mágico como Casa Patio y disfrutar de su excelente comida y muy buena atención lo hizo inolvidable.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a danielayoroa
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bueno encontrar en Santa Cruz una ciudad q se esfuerza por apostar en la modernidad un hotel y restaurante vintage q no tiene nada q enviar a otro. La comida es muy arriesgada pero interesante, la atención realmente personalizada, y la ambientación única en la ciudad diría yo, es una parada obligatoria si pasas por Santa Cruz, altamente recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Roger Q
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

me hospede una noche con mi novia. un lugar muy bonito, la atención fue excelente
, el ambiente muy relajado y la comida fue de lo mejor. la habitación era como la de una antigua mansión. sin duda lo recomiendo para pasar una noche maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio de atrás son bellas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yoyitoflores
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En lugar con encanto y personalidad! Un ambiente muy cálido y la atención super especial Nicole y Jonathan nos hicieron sentir como en casa. fuimos con un grupo de amigas a cenar y nos encantó, la comida super deliciosa, guiso de res al cacao, tortilla española by Nicole y solomillo sobre verduras salteadas todo una fiesta en sabores en el paladar. Cenamos frente a un cártel firmado por picaso y litografías de Dalí. Al final de la noche un regalo sorpresa por Nicole, una collar hecho por ella misma. Sin duda es el mejor lugar de la ciudad para ir a comer.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Milena P
Casa Patio H, Propietario en Casa Patio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

MIlena un gusto tenerlos con nosotros cuando quieran, fue una bella noche,

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucho potencial, sin embargo no volvería. Es acogedor, hasta que se empieza a sentir el peso de la exagerada decoración que deja de ser incluso kitsch, llena de polvo y humedad. Una vez acostubrado a estar rodeado de una mezcla de objetos sin sentido, algunos valiosos y otros simplemente sucios, llega la comida, demasiada sal en sus sopas y desabrido plato principal (porbamos 5 almuerzos, uno peor que otro) y todo servido sobre una cama de arroz muy malo. El precio es fantástico y accesible pero les vendría muy bien contratar un chef y ofrecer un verdadero servicio de restaurante, que ese rincon realmente hermoso merece. Espero que suban sus estándares.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Lau O
Casa Patio H, Propietario en Casa Patio Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimada Laura: te has equivocado de local al escribir tu crítica. Has escrito una opinión en la página de Casa Patio Hotel Boutique sobre un sitio que NO ES Casa Patio Hotel Boutique. Casa Patio NO tiene restaurante a medio día. Tu fuiste a comer a un establecimiento que renta (a costo solidario) uno de nuestros espacios pero qur NO es parte de nuestra empresa. Es otra empresa y es otro servicio. Por eso, te pedimos que tengas la amabilidad y la honestidad de corregir tu error.

De cualquier modo consultamos a la gente de la pequeña empresa de alimentos que te atendió en ese almuerzo. Son gente joven, haciendo su trabajo con el mayor esmero desde las 6 am cada dia, para lograr que tú tengas un plato de comida rica y un vaso de bebida sana y decente por 4.1 dólares. Gente que trabaja para que tú comas sentadita frente a un grabado de Picasso original firmado a mano y para que ocupes una silla original de Mackintosh, y una mesa artdecó y para que utilices vajilla de porcelana del siglo XIX, y plateria de principios del siglo XX. Y todo Laura, Todo por 29 bs... 4.1 usd. Fue tu caso. Asi comiste, en ese escenario y por esos 4 reales. Y asi te quejas?? También los chicos que te atendieron nos comentaron que no te gustó la limonada (limonada q venía incluida en los 4.1 dolares que pagaste por tu almuerzo) (3.5 euros!). Y nos explicaron que le exigiste al camarero un dólar y medio de rebaja (10 bs) a raíz de tu disgusto con la limonada. (Por cierto tambien nos hicieron saber que ese dia ningun otro cliente se quejó de la liminada). Finalmente nos comentaron que te cambiaron la limonada con amabilidad pero que tú (ya enfadada y hostil) hiciste comentarios soberbios y racistas amenazando a los chicos que te atendían con escribir una critica dura debido a que no recibiste la rebaja de un dólar y medio que exigias por tu disgusto con el refresco. La pequeña empresa que te atendió en el almuerzo ese día ni siquiera está registrada en tripadvisor, querida, pero nos dijeron que si pudieran calificarte como cliente te hubieran dado el puesto número uno al chantaje y la soberbia. Tu crítica les va a servir a ellos para mejorar la limonada. Y esta nuestra respuesta que te sirva a ti, para mejorar tus modales y costumbres. Un abrazo y provecho.