Opinión escrita 9 de julio de 2017

En este hotel hemos pasado en familia casi dos semanas y hemos salido muy satisfechos con nuestra estancia. Primeramente el trato por parte de la dirección del hotel fue muy buena. Del presupuesto que nos habían dado previamente a la llegada nos hicieron un descuento adicional, la verdad que fue un buen comienzo, ademas de facilitarnos una habitación a nuestro gusto y ofrecernos la habitación horas antes de las 14:00 h. a partir de la cual se puede normalmente disponer de las habitaciones, y facilitarnos en todo momento cualquier utensilio de cocina que necesitábamos. Y el trato de TODO EL PERSONAL fue superior, sin desmerecer a nadie, especialmente Franki en el comedor, siempre atento a cualquier cosa que necesitábamos, con su trato amable y cordial, su gran profesionalidad, y su saber estar atendiendo a los clientes, Fabiola en recepción, atenta a cualquier cosa que necesitábamos e informándonos de todos los pormenores para movernos por Santa Cruz, no nos olvidamos del señor Francisco en la puerta del hotel, como de todos sus compañeros siempre pendientes de los clientes. El hotel esta muy bien ubicado a cuadra y media del primer anillo, y a diez minutos andando de la plaza 24 de septiembre, cerca de los mercados La Ramada y Siete Calles. Hotel muy tranquilo y acogedor. Muy valorable la habitación con una pequeña cocina que nos asignaron a nosotros donde algunas veces nos hacíamos nuestras comidas más sencillas por no ir siempre de restaurantes. ¿Algo negativo? necesitan remodelación algunas cosas, como los sanitarios de los baños, la grifería, poner escobilla en el inodoro, algunos muebles y las cortinas que costaba correrlas. Pero en general es un hotel donde volveríamos, hemos quedado muy contentos en general.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo lo que uno quiera hay varias opciones, desde habitación normal hasta suites
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Abilio S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Sr. Abilio:

Muy buenos días, primeramente le agradecemos por sus buenos comentarios, quedamos muy felices de saber que su estadía fue placentera y que pudimos cumplir con todas sus expectativas.
Nos alegra contar con el personal idóneo para la atención de todos nuestros huéspedes; a quienes consideramos como parte de nuestra familia.
Por otro lado tomaremos en cuenta sus criticas constructivas para mejorar nuestros servicios brindando la calidad y comodidad que usted y su familia se merecen.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,

Marcela Rocabado
Dpto. De Ventas

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Fuimos para semana santa, 12 al 15 de abril del 2017 y la verdad quede encantada. Primero por que llegamos a las 5am, y el check in era aun al medio dia y los chicos del hotel nos hicieron el early check in. El hotel te incluye el buffet de desayuno. Las personas son realmente muy amables. El hotel tiene una piscina que pueden utilizar y las habitaciones departamento son muy comodas. Realmente bueno el servicio. lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diana L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 30 de junio de 2017

Estimada Sra. Diana:

Estamos muy contentos de haber llenado sus expectativas.. esperamos nos visite nuevamente muy pronto.
Muchas gracias por su preferencia!

Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada buena atención, personal de reservas y recepción muy gentiles y eficaces.
Tranquilidad absoluta, ideal para descansar. Céntrico, piscina y restaurante muy bueno.
Volveré la próxima vez.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Eduardo V
Carlos R, Director Comercial en House Inn Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario seguiremos trabajando para brindarle un servicio de muy buena calidad...

Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sericio de habitación, front desk, aseo, restaurante, piscina y sauna... Buena ubicación céntrica... Totalmente recomendable... Buena relación precio valor... lo volveria a usar en viajes de negocios a la ciudad de Santa Cruz..

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a carbot01

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Lo mejor de todo es la ubicación si lo que necesitas es movilizarte por el centro de la ciudad. Para ser un Hotel de cinco estrellas le falta mucho. Aunque la atención es esmerada, se nota que la construcción es antigua, el aire acondicionado, los baños, etc. Algunas habitaciones son grandes y bonitas, otras tienen un pequeño living y cocina. No está mal pero no tiene nada de espectacular. Para viaje de trabajo funciona bien.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela S