Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un Hotel muy agradable, con muy buena atención, excelente gastronomía y sobre todas las cosas te hace sentir muy cómodo. Tiene un excelente parque con piscina que uno puede disfrutar del aire puro.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno. me parecen muy cómodas. No le falta nada.
Agradécele a dpernice
Hector S, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su visita y comentario.
Reciba un cordial saludos de todo el equipo de HOTEL CAMINO REAL.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Me encanta el hotel, el personal es amable y profesional. Las habitaciones amplias, confortables y las instalaciones excelentes. El desayuno bastante completo y la localización fantástica. Es un hotel excelente!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Arroyos2014
Hector S, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su preferencia, nos alegra saber que su estadía estuvo EXCELENTE.
Estaremos pendientes a una futura visita.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Buena Comida en restaurantes y servicio a la habitación, lindas áreas recreativas. Cómodas habitaciones, personal muy amable y buen servicio. Taxis del hotel con Internet sin costo adicional. Altamente recomendable para negocios o turismo en familia.

Agradécele a GoPlaces16601261726
Hector S, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,
Buenas tardes, muchas gracias por su visita.
Nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus expectativas.
Estaremos pendientes a una futura visita.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Me encanta que el hotel está en la zona empresarial de la ciudad y además a pasos del Ventura, es ideal para viajar por trabajo, además todo el personal muy amable. Visité el American Breakfast el sábado y todo estuvo delicioso especialmente los brownies, los mejores que he probado!

Consejo sobre habitaciones: Tienen un menú de almohadas muy completo para personalizar la estadía, lindo detalle!
Agradécele a aczl2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por su visita y compartir su comentario para la comunidad de Tripadvisor.
Nos complace saber que su estadía y nuestros productos estuvieron al nivel de sus expectativa.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente servicio desde el momento que llegue con mi familia. Los chicos de recepción muy gentiles y destacar la atención de las anfitrionas del restaurante.
Felicidades por el lindo hotel y espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con salida a piscina genial para los niños
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Raiza G
Hector S, Director Comercial en Camino Real Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su linda visita, nos complace saber que su estadía estuvo al nivel de sus expectativas. Haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Esperamos volver a verla pronto.