Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Soberbio hotel, habitación y servicio.
Lo recomiendo para negocios pero es el lugar ideal para reunión de amigos.
Excelente personal. Muy hospitalarios.
Recomiendo agregar un mapa interactivo para moverse entre edificios o secciones. Muy fácil perderse al principio. Pero el paseo igual vale la pena.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a opetrozz
lostajiboshotel, Director de Relaciones con Clientes en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado opetrozz:

Nos gratifica el haber colmado sus expectativas y que destaque de forma positiva nuestras instalaciones, servicios y atención brindada por parte de quienes trabajan en el hotel.Tomaremos buena nota de su sugerencia.
Será muy bienvenido en cualquier ocasión futura en la que usted lo desee para continuar disfrutando de nuestro hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Viajamos en familia y la primera noche de estadia mi hijo menor recibio una tarjeta personalizada de Bienvenida al Hotel junto a un cupcake. Mi hijo estaba muy feliz y por supesto, la felicidad de los hijos es la de los padres.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Estrella T

Estimada Estrella:

Es una gran satisfacción leer comentarios tan generosos como el suyo, muchas gracias por tomar una parte de su valioso tiempo para compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en Los Tajibos Hotel, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo diario por conseguir un producto único. Todo el personal del hotel queda a su completa disposición y esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

hermoso hotel, instalaciones. Me hubiera encantado quedarme mas tiempo y disfrutar de todo el parque, pero tuve que viajar por trabajo. Tiene una pileta y jardines increibles. Conoci el restaurant asiatico y fue increible

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cpavan2018

Estimado huésped:

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en Los TAJIBOS HOTEL durante su viaje en nuestra ciudad.
Es un verdadero placer saber que hicimos de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Con nuestros mejores deseos de volver a recibirles de nuevo y volver a prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

El hotel es un pequeño oasis que proporciona un entorno para descansar y recuperarse de una jornada intensa de trabajo. Es la segunda vez que me alojo en el hotel y, aunque en esta ocasión no he podido disfrutar más de las instalaciones, la tranquilidad que se respira en el mismo, la atención que se recibe y los servicios que ofrecen garantizan las ganas de volver.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MMRviajes

Estimado huésped:

Gracias por compartir sus palabras.
Es un place para nosotros saber que nos ha elegido una vez más, y que siempre disfruta tanto de nuestro servicio como de la atención otorgada cada vez que tenemos el gusto de recibirle.
Sepa que sus cálidos comentarios son muy gratificantes y nos permiten seguir creciendo para dar el servicio apropiado.

¡Muchas gracias por habernos elegido!
Con mucho gusto los recibiremos cuando así lo deseen.

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Hace más de 10 años que voy al hotel. Es excelente, el entorno impecable, su pileta soberbia, su cocina exquisita, sus cuartos muy buenos y la atención de su personal inmejorable. Totalmente recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cmvaquer
lostajiboshotel, Director de Relaciones con Clientes en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado Sr.Vaquer:

Sus palabras son un orgullo para nosotros y por eso queremos agradecerle que después de 10 años siga confiando en Los Tajibos Hotel para alojarse, es una alegría para nosotros saber que podemos contribuir en la felicidad de nuestros huéspedes.
Transmitiremos su mensaje de agradecimiento a todo el equipo, las opiniones como la suya nos anima a seguir trabajando para satisfacer las expectativas más exquisitas con precisión y detalle.

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo,