Opiniones (1,076)
1,076 resultados
173 - 178 de 1,076 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en esta bonita ciudad, buen desayuno, variado y con comida típica local, habitaciones amplias una bella piscina, lo mejor la hospitalidad de la gente de santa Cruz, y en santa cruz excelentes restaurantes y los maravillosos vinos de la Tarija boliviana y las cervezas artesanales de cervecería prost, hay q volver muchas cosas por conocer en el pantanal mato grosense boliviano

Agradécele a jairofdogomez
lostajiboshotel, Director de Relaciones con Clientes en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado Jairo, nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía con nosotros, y que perciban a través de nuestra hospitalidad el esmero que ponemos en los detalles.
Santa Cruz es una ciudad encantadora, y esperamos que en su próxima visita sepan que cuentan con una casa más por éstos lares.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Habitación de primera con todas las comodidades, amplia y en un entorno distinguido. ALIMENTOS CON TODAS LAS OPCIONES IMAGINABLES. Agradecemos la tolerancia y flexibilidad en el horario de salida. Esperamos corresponder en la Bodega del Abuelo, Tarija

Agradécele a manchitas1965

Estimado Manchitas, ¡Gracias por su gentil reseña! Nos complace saber que la dedicación que ponemos en los detalles dejan un grato recuerdo en nuestros huéspedes, además de poder personalizar el servicio para complacer sus requerimientos.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, será un gusto poder atenderlos.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Los ambientes externo son inigualables. Poder contar con una piscina que además de hermosa, siempre está con la temperatura adecuada es genial. El servicio, el mejor de Bolivia.
Al jacuzzi, un par de veces le percibí un olor fuerte (tal vez a cloro), y muy caliente.

Consejo sobre habitaciones: Nos encantó la elegancia y confort de las habitaciones. Todo en conjunto hace la magia de estar allí.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a gabrielacastedo969

Estimada Gabriela, ¡Gracias por su linda reseña! Estamos muy contentos que hayan podido percibir nuestro esmero en brindar el mejor servicio hacia nuestros huéspedes, además de contar con una destacada gastronomía y cómodas instalaciones.
Tomaremos muy en cuenta su comentario, y esperamos que en su próxima visita puedan sentir de nuevo la magia que ponemos en cada detalle.
Reciban un afectuoso saludo de todo el equipo Los Tajibos.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Excelente servicio, todo muy limpio, buenas comidas y sobre todo muy acogedor.
La ubicación es muy accesible y sobre todo el barrio muy tranquilo. Recomendado para ir en familia y disfrutar de las instalaciones del hotel. Espero volver muy pronto.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JuanOlivaresL
lostajiboshotel, Director de Relaciones con Clientes en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimado Juan, gracias por su reseña, nos alegra saber que pasaron unos gratos días con nosotros y pudo percibir el esmero que ponemos a los detalles, tanto en nuestro servicio como en nuestra gastronomía.
¡También esperamos que vuelva pronto! Será un gusto poder atenderlo.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Los Tajibos.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Muy buen hotel , buen servicio y comida. La Ubicación es ideal , ya que queda muy cerca de restaurantes. El desayuno es muy variado y con buenos productos, el gimnasio y el spa también son muy buenos.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fuenza2017

Estimado Fuenza, gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña y transmitirnos su satisfacción con nuestro esmerado servicio y variada gastronomía, eso nos motiva a seguir superando sus expectativas con cada detalle.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, será un gusto poder atenderlos.