Opiniones (1,330)
1,337 resultados
33 - 38 de 1,337 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Excelente atención al detalle, estupendo servicio, espectacular comida. siempre quedo con ganas de volver y quedarme por siempre. mis hijos disfrutaron la estadía, se sintieron super mimados. las mucamas son muy atentas y consideradas. el restaurante Jardin de Asia nos encanto, todo muy lindo. definitivamente volvemos.
Gracias Hotel Los Tajibos.

Consejo sobre habitaciones: Lo mas cercano a la piscina, es muy pacifico y silencioso
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a CasaOJ
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Huésped, gracias por el tiempo de mencionarnos, nos alegra saber que disfrutaron de una estadía placentera.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, será un gusto atenderlos.
Le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Además de que nos atendieron muy bien a mis hijos y a mi, ahora vimos que están siendo bien atendidos los animalitos que escapan del incendio en la Chiquitania. Mil felicidades por eso Hotel Los Tajibos

Consejo sobre habitaciones: las que tienen las puertas traseras hacia los jardines
Agradécele a Sara G

Estimada Sara, nos alegra saber que pudieron percibir nuestro esmerado servicio.
Esperamos tenerlos de regreso en casa pronto.
Reciba un cálido saludo de todo el equipo Los Tajibos.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio e infraestructura 5 estrellas. Habitaciones cómodas, muy buena comida y su ubicación es muy conveniente. Es altamente recomendable para viajes de negocios o si se busca relajarse y divirterse.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Christopher J

Estimado Christopher, nos complace saber que hemos dejado un grato recuerdo de su estadía con nosotros, y que pudo percibir de nuestra calidad de servicio y variada gastronomía.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
Le enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo Los Tajibos.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia, como siempre la calidad en todos sus servicios es inigualable. Único lugar para descansar y convivir con la naturaleza. Los pavos reales y las tortugas no dejan de cautivar a los huéspedes.

Agradécele a 182gonzaloc
lostajiboshotel, Efraín del Carpio - Guest Service en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Gonzalo, gracias por su gentil reseña, nos alegra saber que superamos constantemente las expectativas y que hacemos de su estadía una experiencia inolvidable.
Esperamos verlo pronto de regreso en casa.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo Los Tajibos.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Un hotel excelente en todo sentido. Muchas gracias por la hospitalidad a los mozos y sobre todo a Efraín del Carpio. Excelente estadía! Excelente comida y piscina. Saludos desde Uruguay. Leticia Fernandez.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leticia F
lostajiboshotel, Bianca Irene Arias A./ Guest Service en Los Tajibos Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Leticia F:

Muchas gracias por esta especial mención para Efrain. Estamos orgullosos de saber que se haya sentido a gusto en el Hotel. El equipo siempre trata de hacer su estancia la más cómoda posible.

Esperamos poder recibirla muy pronto nuevamente.

Un cordial saludo,