Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Habitaciones en suite, amplias y cómodas. El hotel queda cerca del aeropuerto pero distante de la ciudad. Si vas por negocio puede ser incómodo por el tiempo que toma llegar a la ciudad, pero si vas por vacaciones está bien.

El restaurante no es de calidad. Comí una Milanesa de Pollo que dejó desencantado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo P
José Ignacio P, other en Hotel Terranova Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Muchas gracias por dejarnos su calificación, esto nos impulsa a seguir adelante y mejorar nuestros servicios para brindarles la comodidad que se merecen.
En busca de brindar un óptimo servicio, tomamos muy en cuenta los consejos y opiniones de nuestros clientes.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

El hotel es bueno, sin cosas que se destaquen y con un servicio eficiente.
Su desayuno es variado y bien servido.
Está cerca al Aeropuerto, pero lejos del centro y de los puntos turisticos.
Las toallas - por alguna razón - no se reponen o cambian a menos que lo solicites.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas algo alejado del ruido y del centro, cercano al aeropuerto, es una buena opción.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos N

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Es un barrio cerrado donde vive gente de forma permanente y algunos departamentos están destinados al servicio de hotelería. Los departamentos están bien equipados, las camas son cómodas, el aire acondicionado es central, les faltan detalles de mantenimiento pero no son demasiado visibles o importantes. Estuvimos por alojados dos noches en tránsito a otro destino y lo elegimos por estar cerca del aeropuerto y tener buenos servicios generales como bar, restaurant y piscina. La atención de todos los empleados es muy buena, son muy amables pero por ej. tardaban muchísimo para servir la cena en el restaurant y lo mismo en el bar donde había solamente un camarero! el desayuno muy bien, surtido y bien temprano para los que teníamos un vuelo temprano!

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Liliana S

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El hotel se encuentra entre el aeropuerto y la ciudad, de fácil acceso a todos lados, personal muy amable y atento, las habitaciones tipo apart hotel muy cómodas cuentan con todo lo necesario para una estadía corta o larga, buen desayuno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GoVra
José Ignacio P, DEPARTAMENTO DE VENTAS en Hotel Terranova Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Opinión escrita 17 de junio de 2017

Esta bien para pasar la noche si vas en transito a algun otro lugar...tiene piscina y el desayuno esta muy bien.
Las habitaciones suites son muy comodas, si bien no muy modernas.
Tiene seguridad privada ya q el hotel esta dentro de un complejo habitacional.
Consejo no pidan vino con la cena.Es pesimo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Adrysoy