“Todo muy bien, excelente el”
Opinión sobre el El Arriero

El Arriero
Clasificado como N.º 3 de 466 Restaurantes en Santa Cruz
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Si se encuentra en Santa Cruz y quiere probar la mejor carne de la ciudad, venga y visítenos. Estaremos muy felices de recibirlo.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, excelente el tema de la distancia. Y alcohol en la mesa.
El servicio y atención excelente

Agradécele a SergioK5
ElArrieroBolivia, Guest Relations Manager en El Arriero, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, Sergio! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestros platos y atencion! Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. La comida es deliciosa y el personal es muy atento.
Felicidades a el restaurante, sigan así.

Agradécele a veropc91
ElArrieroBolivia, Guest Relations Manager en El Arriero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, Vero! Nos complace saber que pasaste un cumpleanos agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestros platos y atencion! Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, buen ambiente, buena carne y tienen un buen protocolo de trabajo Bioseguridad, uno se siente seguro

1  Agradécele a dayanac876

Agradecemos mucho tu comentario, Dayana! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestros platos y ambiente. Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, muy buena carne y el joven que nos estubo atendiendo muy amable, servicial, cordial y atento.

Agradécele a O2846RSclaudias
ElArrieroBolivia, Public Relations Manager en El Arriero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos mucho tu comentario, Claudia! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestros platos y atencion. Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor restaurante para comer carne, 10/10...y para terminar el postre torta helada, una exquisitez!

Agradécele a TeresaDelRosario

Agradecemos mucho tu comentario, Teresa! Nos complace saber que pasaste un momento agradable en El Arriero y disfrutaste de nuestros cortes de carne y la torta helada. Esperamos volverte a tener en casa muy pronto!