“Si estás en Siem Riep merece visita”
Opinión sobre el Tevy's Place

Tevy's Place
Clasificado como N.º 6 de 1,273 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó Pat nuestro chófer de Tuktuk (podeus encontrarlo aquí en TripAdvisor es una gran persona) y desde luego merece la pena.
Los platos son ricos y tienen opciones más saludables y la elaboración es menos oleosa y azucarada. Los productos se sienten frescos y hacen una buena elaboración.
Excelente calidad y precio.
Hacen smoothies muy ricos por un dólar al igual que zumos y tes.
Los rollitos están increíbles, eso si con mucha pimienta!

Agradécele a victoriae685
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo y muy limpio
La comida es muy rica y barata
El personal es muy atento en especial ( Cecil ) cuando se enteró que estábamos de Luna de miel nos regalo una copa de vino
El servicio es muy rápido
Lo recomiendo 100%

Agradécele a MarceMoBa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por Tripadvisor y mereció la pena. Desde fuera parece un sitio estándar camboyano, pero enseguida ves que esta lleno de gente (que es algo más raro). El servicio muy amable, y cuando pedimos la comida esta riquísima, ademas a un precio de risa (comimos dos personas con bebida y café por 5$!!!). Pero es que ademas tiene historia: hay un voluntario Irlandés muy atento y agradable que al parecer ayuda a Tevy, la dueña, en el restaurante, Nos contó que es un sitio muy implicado en ayudar a la gente un poco mas desfavorecida de Camboya (educación y formación) y que colaboran con varias organizaciones para conseguirlo. El sitio nos gusto como restaurante, pero nos encantó cuando encima ayudaba en otras cosas del propio país. Muy recomendable!

Agradécele a davidcruz87
S_H4868, Public Relations Manager en Tevy's Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Dear David

We are all extremely happy tonight. The staff were told about your wonderfully kind words and it brought joy to their faces. A big ‘load’ of passion and creative effort are invested in producing good quality food but at realistic prices. We thank you gratefully for acknowledging our endeavors. The values and mission of this modest Khmer business, led by the inspirational Tevy has a deep seated social conscience. Part of that ethos is, indeed, providing opportunities for women, especially. In addition, Tevy feels it important that she invests part of her earnings towards the education of the future generation of Cambodians. Thank you so much for your outstanding recommendation and it has been a great joy and privilege for us to have you in our company. We wish you lots of success and good health in the future.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y volvimos de nuevo a cenar. La atención de Tevys, del voluntario irlandés así como la simpatía de sus camareras fue excepcional. Nos recomendaron platos camboyanos maravillosos. Fue un descubrimiento magnífico

Agradécele a puortolz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida local a precio super asequible riquísima. Muy limpio y muy buen servicio. Rápido.
Buena situación.
Muy recomendable.

Agradécele a barrufeta4
S_H4868, Public Relations Manager en Tevy's Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Barrufeta

It has brought happiness to the whole team at Tevy’s Place to read your fantastic review. Thank you gratefully from everyone. We do, indeed, place a high premium in cleanliness and service. Costs are kept as low as possible to offer good quality at affordable prices. We truly appreciate your time at Tevy’s Place. We wish you health and happiness in the future.