Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Tour temlos de Angkor

En septiembre hice el tour corto con Koy Angkor, decir que es es muy atento , hice el recorrido... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Victor_Asensio
León, España
mediante dispositivo móvil
Magnifica visita

Hice dos días de templos con Koy. Fue siempre muy amable, atento y muy educado. No hace simplemente... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Regueiraotero
Leer las 107 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Siem Reap o sus alrededores
desde USD 7.00
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido una experiencia fantástica. Concentramos el circuito largo y el corto en un solo día, vimos el amanecer, disfrutamos de todos los templos. Nuestro genial guía no nos perdió de vista ni un minuto, y nos ayudó en todo. Os lo recomiendo. El tuktuk es fresquito y cómodo, la experiencia merece muchísimo la pena! Gracias por todo, amigo!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a albarsantos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una excelente personas a pesar de que viajo solo en ningún momento me sentí sin animo es una persona llena de alegría y entusiasmo. Muy puntual, divertido, servicial y se nota bastante que ama su trabajo. Siempre aprendiendo frases e idiomas nuevos para comunicarse. Conoce de la jerga española y mexicana. !Larga vida!. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a egaona1988
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien servicio de guía presta Koy. Tiene mucha disposición y conoce buen al detalle la historia y los lugares de angkor wat. Es muy amable y tiene buen idioma, por lo que se entiende todo lo que habla.

Saludos

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Maurojdp
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días con Koy, el precio ha sido muy económico y habla un poco de español. A la salida de cada templo nos daba agua fresca y toallitas para combatir el calor!! Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a elenamf86
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Pasamos 1 día recorriendo los templos de Angkor y realmente Koi fue un chofer muy recomendable, muy buen dispuesto y atento a nosotros (que entre el calor, el polvo y cansancio, no es un dato menor!!) Si vas a Siem Reap y precisas un chofer en español, no dudes en contactar a Koi!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Mariana E