“Espectacular. Hay que visitarlo”
Opinión sobre el Angkor Wat

Entrada de Angkor Wat
Clasificado como N.º 2 de 141 cosas que hacer en Siem Reap
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los templos mas impactantes que recuerdo. El calor es insoportable, asi que recomiendo encarecidamente ir a verlo al amanecer y al atardecer. Aparte de que es cuando más bonito está, por los efectos de luces que produce el sol en esos momentos, es cuando la temperatura es un poco mas llevadero.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a virginia18
Escribe una opiniónOpiniones (43,484)

594 - 598 de 43,484 opiniones

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de un día y lo consideramos suficiente.
Comenzó al amanecer en Angkor Wat y luego hicimos un circuito por muchísimos templos.
Rentamos un Tuk Tuk que nos llevo a cada templo, nos dio agua, fruta y Cerveza. Vong Samang es el nombre de Cobra quien nos hizo el tour.
100% recomendable para un día.

1  Agradécele a Luli R
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Les recomiendo tomar un tuc tuc e ir al amanecer para ver el sol asomando detras de las Torres del templo,entrando 400 mts a la derecha siempre hay menos gente,sentarse y ver ese espectaculo.Vi mucha gente con nenes pequeños,no me parece sea un destino para ellos ya que el calor agobia y las caminatas son largas,vi muchos papas luchando con carritos de bebe entre las escalinatas...es una opinion claro!
Se pueden contratar guias dentro del templo para conocer mas,es hermoso increible pensar como construyeron eso...

Agradécele a Paulapatagonia
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

Una cosa es verlos en documentales o fotos y otra estar allí. Es impresionante y no se puede dejar de conocer

Agradécele a AndresPaz1975
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El templo es impresionante y gracias a nuestro guía de Focus Asía pudimos comprender mejor la belleza de estos templos

Agradécele a Ana G