Opiniones (1,997)
1,573
1,573
2 - 7 de 1,997 opiniones
Opinión escrita 5 de junio de 2017

El hotel está arreglado y limpio un agradable hall de entrada y una perfecta atención por parte del personal, parte de la ciudad tranquila a la par que cerca de la playa andando, nuestra habitación en los días que estuvimos siempre ha estado bien arreglada, considerando un despiste las 2 veces que se han olvidado los artículos minimos para ducharse como jabón y champú, tiene cerca sitios buenos simplemente cruzando la calle donde dan unos estupendos mas el contra que le pondría es una piscina que hay que acceder subiendo escaleras

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a septiembrevigo
jenny N, Marketing Manager en Mad Monkey Hostels, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Dear Guest,
Thank you for taking the time to leave your thoughts about your stay with us in Siem Reap. We're slightly confused as to some of the details you have listed however - there is no beach near our Siem Reap hostel, and the pool is on the ground floor directly as you come in the entrance to the hostel - no steps are involved.
Are you sure you have reviewed the correct property?
Apologies for any misunderstanding,
Best,

MM Team

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación para dos personas con baño privado por 3 noches nos salió 65 dólares... hay un bar al lado de la piscina abierto hasta las 7 u 8 pm, luego se abre el del rooftop donde hay fiesta hasta las 12! Muy entretenido, lo pasé excelente! No recomendable si se busca paz y tranquilidad jeje

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carola S
MadMonkeyPP, Owner en Mad Monkey Hostels, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Hey Carola, sorry I can't speak Spanish so I will respond in English. Thank you so much for staying with us. We hope you had a blast! Wishing you a safe trip back home.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si la idea es pasarlo bien es el lugar correcto. El bar junto a la piscina congrega mucha gente durante todo el día, todos los días. Para la noche, luego de una ligera siesta, se arma la fiesta en el rooftop bar con juegos y temáticas distintas cada día, hasta las 12, hora en la que se parte a algunos bares de Siem Riep. Las habitaciones son bastante buenas y permiten descansar, pero si tienen al Mad Monkey entre sus opciones no es tanto para ellos, pero si para conocer gente y pasarlo excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielrodriguez9
MadMonkeyPP, Owner en Mad Monkey Hostels, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi Daniel, sorry I can't talk in Spanish so I will respond to you in English :) Thank you so much for your review - it was really kind of you. We loved having you here and want to say please come back soon. Thanks again for staying at our socially responsible hostel.

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Nos hospedamos una noche, y la verdad es que la mayor atracción en Siem Reap son los templos, por lo tanto nos teníamos que levantar temprano para poder hacer todo el recorrido. No pudimos dormir en toda la noche. Más allá de la fiesta que proporciona el hostel en la terraza, donde el audio está al máximo y llega a todas las habitaciones, esta se corta relativamente temprano, pero después la gente se queda gritando por los pasillos, algunos vomitando por ahi, todo un asco. Justo cuando fuimos llovió y uno de los cuartos que teníamos se inundó por completo, se mojaron todas las cosas. La gente del lugar no te resolvía nada, o para todo lo que necesitabas se consultaban entre miles de personas y todo llevaba mucho más tiempo del que disponíamos. Solo recomiendo este hostel si quieren fiesta en este lugar, sino optaría por otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la terraza.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a belubruno
MMCommunications, Public Relations Manager en Mad Monkey Hostels, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Disculpe esta mala traducción:

Hola, gracias por su comentario. Lo sentimos que no disfrutaron de su estancia en Mad Monkey Siem Reap. Cerramos nuestro bar a medianoche todos los días para que nuestros huéspedes puedan dormir. Si algunos huéspedes estaban haciendo ruido más tarde, esto es, por desgracia, fuera de nuestro control. Pedimos a todos nuestros huéspedes que sean educados.

Nuestro personal siempre estará encantado de ayudar a los huéspedes con cualquier problema que tengan. Si tomó algún tiempo para solucionar su problema, es porque estaban consultando con el Gerente General para asegurarse de que tenían la mejor solución para usted.

Tratamos de crear un equilibrio para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y felices. Sin embargo, muchos de nuestros huéspedes son jóvenes y les gusta ir de fiesta, así que si quieres un entorno completamente tranquilo, entonces recomendaría uno de los hoteles de Siem Reap en vez de nuestro hostal.

Siempre apreciamos la retroalimentación para que podamos mejorar. Si tiene alguna sugerencia, envíenos un correo electrónico a chairman@madmonkeyhostels.com.

Hello, thank you for your review. We are sorry that you did not enjoy your stay at Mad Monkey Siem Reap. We close our bar at midnight every day so that our guests can sleep. If some guests were making noise later, this is unfortunately out of our control. We do ask all our guests to be polite.

Our staff are always happy to help guests with any problems they have. If it took some time to fix your problem, it is because they were consulting with the General Manager to be sure they had the best solution for you.

We try to create a balance so that all of our guests are comfortable and happy. However, many of our guests are young and like to party, so if you want a completely quiet setting then we would recommend one of Siem Reap’s hotels rather than our hostel.

We always appreciate feedback so we can improve. If you have any suggestions, please email us at chairman@madmonkeyhostels.com.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Pasamos 4 noches en este hostal ubicado en el centro de Siem Reap. Reservamos dos habitaciones privadas para 5 personas a 9 USD la noche. Las habitaciones están bastante limpias para lo que es Camboya y hay un buen ambiente en la terraza. Eso sí los precios del restaurante son para turistas...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miguel S
MadMonkeyPP, Owner en Mad Monkey Hostels, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Hi Miguel, sorry can't speak Spanish but I can understand a bit though. I will just say it in English. Thanks for staying for 4 nights with us. Thank you so much for taking the time to give us a good review.

Thanks again and we look forward to seeing you again soon.