Opiniones (3,820)
3,103
3,103
11 - 16 de 3,820 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado en el centro de la ciudad. Un servicio esmerado y personalizado. Habitaciones con pleno confort. Las de la quinta planta tienen una agradable terraza. Todo perfecto y agradable. Transfer gratuito al aeropuerto. TODO ATENCIONES.
Estuve enfermo y me prepararon un arroz gratuitamente. Estuve una semana y fue todo agradable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Alberto G
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantadores siempre dispuestos a ayudar muy bien situado . La piscina mb! Y banana milk
Shakes buenísimos te organizan todos los viajes y siempre estan disponibles.
Tiene gimnasio y
Esta todo limpio. Lo
Unico el ruido de el aire acondicionado

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a anaaafu
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Excelente opción para alojarse en Siem Reap. El hotel está muy bien cuidado, en una zona tranquila a 10-15 mins de Pub Street. La piscina y el área de masajes están impecables. El buffet del desyuno es una delicia. Pero lo que más no gustó fue, sin duda, el trato del personal!! Tuvieron un montón de detalles con nosotros y alguna que otra sorpresa. Fueron encantadores!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a debajodelolivo
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, a 10 minutos de Pub Street y del mercado nocturno.
El personal muy amable y atento, cuando llegas te recomiendan las excursiones que puedes hacer.
El estaurante es agradable y se come bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan José C
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y servicio. Cuando fuimos a ver el amanecer a los templos de Angkor nos prepararon una vianda de desayuno para llevarnos. En cuanto a la limpieza, pasaban dos veces por día a limpiar el cuarto. La pileta de atrás es una muy buena opción, en diciembre hacía muchísimo calor ahí.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Giselle M