USD 87
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

USD 67
USD 49
USD 39
USD 73
USD 28
  • Desayuno incluido
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
USD 160
Hyatt.com
  • Piscina
USD 89
USD 134
USD 113
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Opiniones (5,888)
5,888 resultados
4,731
4,731
48 - 53 de 5,888 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 4 días fantásticos!!! La atención del personal es inmejorablemente , desde la llegada en el aeropuerto donde nos esperaba Lily. Nos recibieron con un té local y toallas frías que se agradecen mientras gestionan el check in.
Las habitaciones son espaciosas y con todo lo que se necesita. Nos pusieron una cama adicional para nuestra hija lo cual es de agradecer e hizo más confortable nuestra estancia.
Las instalaciones del hotel son completas y cuenta con una piscina estupenda para poder bañarse y soportar mejor el calor.

El buffet del desayuno es muy completo, y merece la pena almorzar en la piscina en el bar de snaks.

El hotel está muy cerca del old market, dos dólares en tuk tuk, lo cual es otro imperdible que hay que hacer, el hotel lo gestiona desde la recepción.

Resumiendo, para una familia, 4 días es una opción excelente!!!!

Muchas gracias Borei Angkor por la atención!!!!.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a j_ortegac
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que quedarnos en este hotel fue un acierto total.
El hotel es fabuloso, su personal súper amable siempre atentos a nuestras peticiones y a hacernos la estancia más agradable, debo agradecer principalmente a Lyly, lo atenta y cariñosa que fue con nuestro grupo, siempre dispuesta a explicarnos todo sobre Camboya y sobre que sitios debíamos visitar.
El hotel es un punto y a parte, un lugar de desconexión y lujo, un contraste con la pobreza extrema que existe en este maravilloso país.
Camboya es un país impresionante con tanto que descubrir y visitar que se nos quedo corto, estuvimos 4 días.
Recomendamos las compras en pubstreet , así como visitar sus mercados o tomarse una copa , es muy fácil y barato acceder allí, desde este hotel te pedirán un tuk tuk.

Volveré a Camboya!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a adriana1987arias
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 3 noches en el hotel y disfrutamos nuestra estadía allá. El servicio fue excelente; todo el personal fue muy atento. El cuarto asignado fue muy comfortable. Nuestra experiencia con los servicios (piscina, restaurante y otros) fue muy buena. Sophie fue muy atenta durante la estadía.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a linamcortes
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, con espacios muy amplios tanto en habitaciones como en los sectores de uso común. La pileta es un muy buen lugar para descansar después de pasar todo el día en los templos. Con decoración estilo Jemer, el lugar el confortable y cálido. La ubicación es muy buena, es mas tranquilo que estar en medio de la zona de Pub Street y la movilidad no es un problema porque siempre hay taxis y tuk tuks en la puertas del hotel para llevarte a cualquier lado a toda hora y a un muy bajo precio.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego Z
Management T, General Manager en Borei Angkor Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Diego Z,

Thank you for taking the time to review us with your compliment here.

We are delighted to hear that you enjoyed our facilities and services provided by our staff during your stay.

We do hope there will be some time you would come back and give us the opportunity to serve you again upon your returning visit in the future.

Kind regards,

Sokvanna HANG
General Manager

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, servicio y desayuno.
Las personas son muy amables, siempre nos sonríen. Excelente hotel para descansar, siempre están atentos por si necesitas algo, tienen tours y tuk tuks a la puerta.
Los precios no están fuera de lugar y aunque hay muchísimo calor, se esfuerzan por hacerlo lo más ameno posible.. te dan sombreritos en la alberca, hay masajes y más en el spa, gimnasio, camitas para descansar.. el interior es elegante; grandes decoraciones y mucha madera, la habitación está ideal y la cama deliciosa.
Muy recomendado, definitivamente regresaríamos a Borei Angkor.
Mexicanos! Vengan a Cambodia!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angelica_slns