USD 46
USD 84
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Kafu Resort & Spa(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 21
USD 15
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 20/noche de este hotel.

USD 62
USD 54
Agoda.com
USD 27
USD 24
  • Desayuno incluido
Golden Temple Residence(Siem Reap)
USD 83
USD 73
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 134
USD 108
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
4,671
10 - 15 de 5,820 opiniones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable
Nos recibieron muy bien con una bebida local y un pequeño dulce, nos recibió lily, nos recomendó a que lugares ir, nos recomendó restaurantes muy ricos, y nos decoraron el cuarto por ser nuestra luna de miel y nos regalaron una botella de espumoso, Lily estuvo al pendiente durante toda nuestra estancia en Cambodia es muy servicial y amable.

El hotel está súper bonito, muy limpio, el desayuno muy completo, buena comida, alberca, sauna, jacuzzi y vapor de lujo, la verdad pasamos muy buena estancia.

Muy recomendable está cerca de todo, fácil de moverse.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos A
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Camboya oara alojarse. Todo perfecto, la amabilidad , el detalle y como te cuidan es increible e inolvidable. Uno de los manager del hotel fue muy simpatico y nos hizo un upgrade en la habitacion. Volvería mil veces.

Agradécele a LAUCAMPS86
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El hotel es una maravilla, le doy un 10 en todo. El trato del personal es inmejorable, las instalaciones, la situación, la comida, los servicios que ofrece y la amplitud de las habitaciones. Pasamos 3 días inolvidables.

Agradécele a David M
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y no pudimos haber escogido mejor. Un hotel 5* en toda regla. El servicio ofrecido fue increíble: desayuno muy variado (los zumos no son naturales) y abundante y habitaciones silenciosas con camas muy confortables. Por poner un pero, los servicios no incluidos en el precio de la habitación son bastante caros (masajes, servicio de habitaciones, contratación de taxis o tuk tuk,etc.). Sin embargo esto no es problema porque pueden visitarse centros de masajes cerca del hotel y pueden reservarse tuk tuk a precio más asequible a la salida del mismo. El precio de la habitación incluía un traslado al aeropuerto. El último día pedimos hacer el check out más tarde y no hubo inconvenientes por su parte.
Si volviera, volvería a alojarme sin ninguna duda.

Agradécele a iramgom
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Nos hospedamos en este hotel dos noches. Tanto la habitación como las instalaciones son magníficas.
Cabe destacar la atención de todo el personal, de todas las zonas sin excepción.
La comida es muy buena y con variedad. Destacar la calidad y variedad del bufet del desayuno.
Sin duda un hotel para repetir y recomendar

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MeritxellPB