Royal Empire Hotel
Kafu Resort & Spa(Siem Reap)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 18
USD 63
USD 48
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Golden Temple Residence(Siem Reap)
USD 65
USD 53
USD 183
USD 161
  • Estacionamiento gratis
Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
USD 155
  • Piscina
USD 134
USD 108
Opinión escrita 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El peor hotel,de todos en los que estuvimos,el desayuno pésimo,la tostadora no la sacaban,la pedí y la enchufaron pero sucia tal cual estaba y además funcionaba mal.Las mesas sucias.Las comidas que hicimos allí,una hora de reloj para prepararlas cuando sólo estábamos nosotros en el restaurante.La piscina con mogollón de cloro,a mis hijas les salió un sarpullido y tuvimos que salir enseguida de la piscina porque les picaba todo.Todo esto nos pasó hace dos días porque acabamos de llegar.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosa L
Opinión escrita 3 de abril de 2016

Me alojé 3 noches en este hotel y realmente la atención fue grandiosa, las instalaciones están en perfecto estado y el personal se desvive por tratarte bien. El desayuno de los mejores que me ha tocado en un hotel, muy completo. Lo único malo y aunque suene discriminador es la cantidad de chinos que se aloja, no se si yo tuve mala suerte o que pero me tocó cruzarme con chinos de muy mala clase y mal educados, pero claramente, eso no es culpa del hotel.

Gracias a todos por la atención, en especial a la encargada del servicio de turismo, Genda, la camboyana más amable que conocimos. Muchos saludos desde Chile.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javiera_Araya
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Nos alojamos tres noches en este hotel,la habitacion era amplia con una gran cama. El cuarto de baño equipado con una gran ducha y una bañera. Las vistas de la habitacion eran a la piscina.Dispone de wifi en la habitacion y caja fuerte asi como servicio de hervidor de agua para te o cafe de cortesia,al igual que las dos botellasdiarias de agua en la habitacion. El aire acondicionado funcionaba bien. El servicio de desayuno es bastante flojo para los turistas europeos,pues esta muy enfocado al turismo chino. No hay leche caliente por poner un ejemplo. Hay horas que es imposible desayunar debido a la gran afluencia de estos huespedes tan ruidosos y un poco mal educados. El servicio en el area de desayunos es lento,no limpian las mesas,tardan en recogerlas y ya no hablemos de volverla a montar para que desayune el proximo huesped. Cenamos una noche en el hotel,la cena estuvo correcta,tranquilidad total y muy rico preparado. Las bebidas en el hotel son un poco caras.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a NanaCantabria
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Nos alojamos 3 dias en septiembre , la experiencia muy positiva.Habitaciones grandes, limpias, personal sumamente amable. Desayuno correcto. La piscina , bien. Ale jado del centro, (como casi todos los hoteles...), pero los tuc-tuc están en la puerta y te llevan por 2 o 3 dólares, la distancia no es ningún problema
Como punto negativo: en el hotel hay un elevado numero de huespedes chinos muy ruidosos, se bañan en la piscina a cualquier hora, y se comunican entre ellos a gritos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan a la piscina
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Empar P
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con magnífica relación precio calidad

Buenas instalaciones
Magnífico desayuno y un staff increíblemente atentó
Muy especialmente la srita Chenda de recepción. Quien soluciono problemas que fueron surgiendo con mis tarjetas y el chofer sr Yan Song creo
De verdad felicidades

• Estadía: septiembre de 2015