TripAdvisor

Detalles
desde USD 14.00
Detalles
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día genial visitando los principales templos, con un guía estupendo llamado Vong, que nos ha ido contando en español explicaciones realmente interesantes. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Fuautuiumuau
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial! Muy bonita la visita e interesante. El guía Soch es muy amable nos hizo pasar una buena mañana! Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Leire F
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Alex es muy amable y el tour estuvo excelente, lo recomendamos mucho, aparte de que es un excelente fotógrafo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a coral p
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no nos imaginábamos una experiencia tan buena. Alex disfruta mucho contando todos los detalles de los templos y hace que lo disfrutes mucho. Es una grandísima persona, que habla muy bien varios idiomas. Ademas, es un excelente fotógrafo

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a 564juliod
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendarán el tour con Alex y fue nuestra mejor experiencia en Siem Reap. Se puede ir solo a los templos pero será difícil saber la historia y todos los detalles. Alex lo sabe todo, nos ayudo con la historia de Cambodia, con la política actual, con la creencia del budismo. Hicimos un montón de preguntas y no le faltó paciencia y ánimo en respondernos!

Gracias Alex por enseñarnos un poco de tu pais. Orkut! Esperamos volver pronto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018