USD 56
USD 41
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

USD 247
USD 86
Agoda.com
USD 51
USD 44
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Park Hyatt Siem Reap(Siem Reap)
USD 160
  • Piscina
USD 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

USD 89
USD 134
USD 116
USD 39
USD 35
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 39/noche de este hotel.

USD 32
USD 17
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 23/noche de este hotel.

Opinión escrita 5 de junio de 2015

Estuve alli con mi esposo en 2013. Todo perfecto. Buena atención permanente al turista. Rica piscina para resfrescarse despues de tanto templo. Rico y variado desayuno asi como tambien la carta para cenar. Magníficos masajes en una salita muy apropiada en el 2o nivel al lado de la piscina. Justo cruzando la calle está la tienda de la propietaria del hotel con muchos artículos típicos y antigüedades de la zona. Te lo explican todo y es como visitar un minimuseo. Todavía conservo las cajitas de paja en que nos dieron la fruta, jugos y cosas ricas que nos dieron para el día en que hay que madrugar para ir a ver el amanecer en Angkor Wat. TODO BIEN y MAS....

Estadía: julio de 2014
1  Agradécele a María Rosa G
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

El baño es lo menos bueno de este hotel. Teniendo en cuenta el precio que tiene, creo que no es de recibo el olor en el baño, alguna gotera que teníamos en el mismo, las toallas no estaban bien limpias, cortinilla en la bañera!! Esto como punto negativo......por lo demás, el hotel es precioso, el desayuno está muy bien, y el staff es agradable. La situación, pues a 2$ en tuk tuk del centro de Siem Reap, está algo escondido, lo cual no es incómodo, o inseguro. Para nada....

Mucha decoración con muy buen gusto, si mejoran algún que otro aspecto sería de 10!!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Netfinity
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Personal superatento.hotel con encanto. Decoración exquisita.Fuera del bullicio a tan solo cinco minutos del centro en tuc tuc. Una maravilla de hotel .lujo asiático con especial encanto. Recomendable a todo el mundo que tenga aprecio por el buen gusto.

• Estadía: diciembre de 2013
Agradécele a BEGOAGUARDA
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Estuve 5 noches en este hotel maravilloso, con una decoración encantadora, es muy relajante, solo se escuchaba la naturaleza en la noche lo que era maravilloso. La atención fue 100% con nosotros, el dia que salimos a ver el amanecer en Angkor Wat nos prepararon una caja contundente con desayuno, estaba muy rico! En dos noches que estabamos cansados ordenamos comida en la habitación y todo muy rico también. El desayuno no es de los mejores que he tenido en hoteles pero estaba bueno, solo faltaba mas opciones para occidentales. Lo unico negativo fue la conexion a internet que siempre caya en la noche debido a que es satelital y viene desde la capital, pero eso no hizo mucha diferencia ya que nuestra intencion era descansar y relajar y lo cumplimos en este maravilloso hotel. Lo recomiendo de todas maneras, y si necesitan un chofer, recomiendo a Chan que es muy buena persona, nos llevo de paseo por 3 dias a solo 90 dolares, si pagas 5 más te lleva al aeropuerto, el automovil de el tiene aire acondicionado, tiene un cooler con agua helada en la maletera, fue muy comodo ya que hace mucho calor en la ciudad además habla buen ingles y nos contaba en el camino un poco de historia y como es la vida real en Cambodia, su telefono: +855 88 98 98 997

Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a CarolLuz
Opinión escrita 30 de octubre de 2008

Después de dar tumbos por Vietnam en hoteles más mediocres en nuestra luna de miel, cuando llegamos a Camboya decidimos gastar un poco más y disfrutar. Y encontramos el sitio más apropiado para hacerlo: el HanumanAlaya es una maravilla! Parece que el tuc-tuc te lleva a ningún sitio y de repente te encuentras en un vergel que huele a "lemon-grass", con una habitación preciosa, un hall acogedor y un personal que sonríe con la mirada.
Espero volver allí algún día.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Euria