“Un buen mojito de piña”
Opinión sobre el Ciragán

Ciragán
Clasificado como N.º 96 de 259 Restaurantes en Antofagasta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tengo dos recuerdos de haber tomado un buen mojito de piña, uno en el Restaurant del Hotel Radisson en Panamá, y en este local, justo en su medida, si bien no tenía trozos de Piña, el equilibrio de degustar algo no sobrecargado, y poder degustar el sabor de la piña es algo que me gusta mucho. Recomendable..

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Patricio T
Opinión escrita 13 de julio de 2020

celebraciones en general 100 recomendado para pasarla bien y desestresarse reir y compartir hasta que salga el sol o nos eches jakkajakajkajkajkajka

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jocelyn F
Opinión escrita 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable local bien atendido con ambientes para disfrutar frente al mar estacionamiento a la puerta , lo único que no está bien son el grado de preparación de los Locos, les falta una mejor cocción

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a MarioAramayo