Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

hermoso lugar , me gusto el servicio desayuno y comodidad de las habitaciones , cercano al centro en lo general arica se caracteriza por ser seguro y tranquilo para los amantes de la vida , en paz y estar en familia

Consejo sobre habitaciones: en su totalidad el hotal es bueno
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcos antonio g
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Si bien los dueños eran muy amables y cercanos, las habitaciones no estaban suficientemente limpias, muy malos olores del desayuno ofertado fue un desatre, me tiraron (literalmente una marraqueta y un trozo de mantequilla y me señalaron donde servirme un té).
No había donde afirmar la ducha y antes de entregarme la habitación ni siquiera verificaron que hubiera papel higiénico.

Consejo sobre habitaciones: no conoci todas las habitaciones y las que conocí no las recomiendo
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Lorena M
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014

Un pequeño lugar ubicado en el centro de Arica, fui con una amiga y nos atendieron super bien, había internet, y teníamos derecho a desayuno en las mañanas, los baños limpios y los sueños super simpáticos, super hogareño y económico.

Consejo sobre habitaciones: Que la habitación de para la parte de atrás del hostal por que al frente hay un cabaret entonces meten mucha bulla.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Calistea1977
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2014

Un lugar pequeño en pleno centro de la ciudad de Arica, los dueños son muy amables y ayudan a orientarse en las actividades de la ciudad.
A unas cuadras está el centro donde se encuentran malls, restaurantes y pubs.
El hotel es justo y necesario, las habitaciones pequeñas pero muy limpias.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ClauAcevedo
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2012

La habitación no era lo mejor que tenían, pero tuvimos una buena estadía, los dueños son muy cercanos y tienen una buena disposición.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja