USD 149
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 110
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hostal La Paskana B&B(Arica)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 79
  • Internet gratis
USD 71
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 100
USD 84
  • Desayuno incluido
Hostal Jardin del Sol(Arica)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Hostal Sunny Days(Arica)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 36
Hostelworld.com
  • Estacionamiento gratis
Le Petit Clos(Arica)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 42
  • Internet gratis
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la amabilidad y el trato cercano y familiar de sus dueños. Nos brindaron su hospitalidad y guía.
La relación precio y calidad del servicio brindado esta asegurada. Habitación limpia, baño privado, internet, camas cómodas, desayuno austero y cocina disponible para lo que necesiten. Excelente lugar para compartir con tus seres queridos. Mis agradecimientos a la señora Lucía por sus atenciones tan cariñosas, las anécdotas y la conversación de su marido.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela M
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito.buen precio.limpio .cerca del centro .atención personalizada realizada por sus dueños. Eso.se agradece ya que hay un.ambiente cordial.se puede usar la cocina .hay comedor . Wii.fiii .pero sobre todo nos sentimos cómodos como en.nuestra casa .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 31rosy1972
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

muy mala hostal, si bien es una opcion barata, deja mucho que desear en cuanto a limpieza y atencion.
La pieza estaba sucia en el piso y en el baño, lo cual me hizo desistir de alojar ahi.
no es recomendable si lo que quieren es limpieza y descanso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pablo U
Opinión escrita 26 de enero de 2016

La hostal se encuentra en el centro de Arica, es tranquila las piezas algo encerradas por lo que sufres algo del calor , el baño aceptable el desayuno es marraqueta cafe o te simple puedes cocinar, es agradable la atención

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la calle y cercana a la cocina
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a SantiagoTroncoso
Opinión escrita 20 de enero de 2015

hermoso lugar , me gusto el servicio desayuno y comodidad de las habitaciones , cercano al centro en lo general arica se caracteriza por ser seguro y tranquilo para los amantes de la vida , en paz y estar en familia

Consejo sobre las habitaciones: en su totalidad el hotal es bueno
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a marcos antonio g