USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 105
USD 71
USD 120
USD 89
USD 83
  • Internet gratis
Hostal Sunny Days(Arica)(¡Muy buen precio!)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Hostal Jardin del Sol(Arica)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Le Petit Clos(Arica)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Internet gratis
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención realizada por sus propios dueños, un lugar cómodo, agradable, cálido y muy limpio. Servicio completo, wifi, pc, desayuno, lavandería. Recomendado, a dos cuadras del centro de Arica y a 20 minutos de la playa.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a igorknon
Opinión escrita 3 de abril de 2017

No se puede esperar grandes comodidades ni lujos por el valor de las habitaciones. Sin duda es un hostal que podría ser mucho mejor por su infraestructura, pero se queda en eso. Las habitaciones son pequeñas, con baño privado. Cuenta con agua caliente y wifi gratis, el desayuno también esta incluido pero nunca lo probé. Tiene buena ubicación, en el centro de la cuidad. Habitaciones limpias (pero en regular estado). atencion muy cordial. En resumen es un lugar para dormir y bañarse, modesto pero cuyo servicio corresponde a lo que uno paga.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a GuZZtaVo
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la amabilidad y el trato cercano y familiar de sus dueños. Nos brindaron su hospitalidad y guía.
La relación precio y calidad del servicio brindado esta asegurada. Habitación limpia, baño privado, internet, camas cómodas, desayuno austero y cocina disponible para lo que necesiten. Excelente lugar para compartir con tus seres queridos. Mis agradecimientos a la señora Lucía por sus atenciones tan cariñosas, las anécdotas y la conversación de su marido.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela M
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito.buen precio.limpio .cerca del centro .atención personalizada realizada por sus dueños. Eso.se agradece ya que hay un.ambiente cordial.se puede usar la cocina .hay comedor . Wii.fiii .pero sobre todo nos sentimos cómodos como en.nuestra casa .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 31rosy1972
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

muy mala hostal, si bien es una opcion barata, deja mucho que desear en cuanto a limpieza y atencion.
La pieza estaba sucia en el piso y en el baño, lo cual me hizo desistir de alojar ahi.
no es recomendable si lo que quieren es limpieza y descanso.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pablo U