TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es un hotel cómodo, moderno, limpio, con un buen nivel de servicio, como puntos altos.
Como puntos bajos, el colchón es algo duro, está junto a la línea del tren, por lo cual se siente el paso del mismo en la noche.
El desayuno está bien, la variedad de fruta y el café son los puntos bajos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a arique301030
Victor S, Gerente en Atton Concepción, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado arique301030

Agradezco su tiempo y habernos compartido su experiencia. Gracias por destacar nuestras instalaciones y servicios. Lamento que un factor externo perjudicase su descanso. Revisaremos cada uno de estos puntos con las áreas correspondientes y le daremos una solución a la brevedad.

Esperamos tener la oportunidad que nos visite prontamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Excelente Hotel, tanto para estadías cortas como largas. Me encantó. Lo elegiría de nuevo. 100%recomedable
La ubicación es muy buena, cerca del centro de la Ciudad, con buen estacionamiento y además una linda vista.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pmunoz744524

Estimado pmuñoz744524

Agradezco su tiempo y habernos compartido su experiencia. Nos pone muy contentos que su estadía fuese la esperada y nuestros servicios de su agrado. Gracias por su calificación.

Esperamos nos visite prontamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una buena atención en general y el personal se preocupa de brindar comodidad a los pasajeros
pero si como sugerencia en el tema de comida fuera un poco mas variado y asi tener mejores opciones pero en general el hotel presenta un buen servicio de atención

Agradécele a cristianhidalg0

Estimado cristianhidalgo0

Agradezco su tiempo y habernos compartido su experiencia. Gracias por destacar nuestras instalaciones y atención de nuestros anfitriones. Transmitiré su comentario a nuestro Chef y mejoraremos este inconvenientes . De Igual forma gracias por recomendarnos.

Esperamos tener la oportunidad que nos visite prontamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Siempre me quedo por trabajo y es justo y necesario todo lo que ofrecen, el desayuno es increíble y hace unos meses ya tienen una gran variedad de panes lo cual es bastante agradable, puede que deban mejorar en la comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a trinidadmadrigal

Estimada trinidamadrigal

Agradezco su tiempo y habernos compartido su experiencia. Nos pone muy contentos que su estadía fuese la esperada y nuestros servicios de su agrado. Gracias por destacar nuestros servicios de desayuno, transmitiré sus comentarios a nuestro Chef y mejoraremos este servicio.

Esperamos tener la oportunidad de sorprenderla en su próxima estadía.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El hotel ha mejorado mucho desde mi ultima visita, fundamentalmente en el servicio de restaurant y desayuno. Muy buena atención y oferta. Las camas muy cómodas, el baño muy bueno y bien equipado. El descanso fue excelente.
Todo muy servicial. Hotel muy bien ubicado y moderno.

Consejo sobre habitaciones: sugiero las habitaciones de pisos altos.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GusK1404

Estimado Gusk1404

Agradezco su tiempo y habernos compartido su experiencia. Gracias por destacar nuestros instalaciones y atención de nuestros anfitriones. Nos pone contentos de hacer que su estadía fuese una experiencia memorable. Gracias por su calificación.

Esperamos nos visite prontamente.