“Salón Baker”

Clasificado como N.º 9 de 398 Restaurantes en Concepción
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Hacienda Patagonia es un gran Restaurante, con instalaciones espaciosas y detalladas, cuenta con una variada selección de menús y formatos de comida. Además de salones privados para eventos y atención de grupos grandes. Durante los fines de semana se realizan Completos Buffet que consideran desde carnes a la parrilla hasta una variada alternativa de postres, pasando por pastas, acompañamientos y platos fríos. Cuenta con una gran selección de vinos para satisfacer todas las necesidades. Un lugar ideal para una ocasión especial o simplemente pasar un rato agradable en grupo o familia.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso salón para hasta 20 personas y vista al río Bio Bío, con exquisito menú y buena atención. Recomendado para ocasiones especiales, celebración de AUC en nuestro caso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a francomedinam
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

excelente atención!!
su personal preocupado en todo momento de la comodidad de sus clientes.
recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alejandro V
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Es una buena experiencia desde el estacionamiento hasta el postre. La atención de sus garzones es muy amena, ya hemos estado aquí en 5 oportunidades (las últimas 2 a la carta). El estacionamiento es amplio y muy seguro. El salón es enorme, la atención se vuelve un poco lenta cuando está lleno, es el único detalle a mejorar. La comida de primer nivel. Me gustaría ver más cervezas artesanales de la zona (como Toten por ejemplo). En general muy bien, una linda experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a P3866CLestebanc
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Realmente fue una excelente experiencia. La comida, como siempre, de buenísima calidad, mucha variedad de platos y postres, pero sin duda alguna, lo mejor de todo fue la excelente atención por todo el equipo de trabajo. Los garzones y el anfitrión (Adriel, Sergio y uno más) del local nos ayudaron a sorprender a mi abuelo y siempre tuvieron la mejor disposición para todo lo que les solicitamos.
Faltan lugares en Concepción con este nivel de excelencia, por lo que espero no cambien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alex_Wernekinck
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El contexto fue el de un almuerzo familiar, fui invitado un día de fin de semana con reservación. Entramos al salón, algo grande y básicamente atiborrado de gente y un laberinto de mesas. Donde quedamos había que emprender una travesía para llegar al buffet, cosa que me desagrada en demasía, por lo que le preguntamos al mesero (muy amable) si tenían servicio a la mesa y nos dijo que los fines de semana no había. Cosa que deberían advertir. Como sabia de antemano que la experiencia iba a ser desagradable le dije a mi madre que nos fuéramos a otro lado, pero debíamos esperar al resto y decidí (malamente) hacerme el enfermo y que me debía ir, para no “quedar mal” con el resto. Hasta ahí había pensado en una evaluación “neutral” ya que básicamente no había probado la comida. Sólo era una crítica a la pésima gestión del espacio, logística y gestión del lugar. Pero la corona de la tarde la puso el mesero, el cual después de haberme ido fue a comentarle al resto de mi familia que “no me había quedado y que había puesto cara fea porque era buffet”. Sin comentarios

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a hquinteros