“Buen lugar, pero mucho por mejorar ”
Opinión sobre el Cocina Privada

Cocina Privada
Clasificado como N.º 159 de 398 Restaurantes en Concepción
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo visité la primera vez y fue una buena experiencia, tanto que invitamos a otras personas para que lo conocieran, la verdad que decidimos esperar una mesa considerando que era un buen lugar, una vez sentados esperamos más de 35 minutos solo para que nos tomaran en pedido, cosa que nunca ocurrió ya que al ver que el lugar tenía una sola persona para atender a TODAS las mesas decidimos buscar otra opción, creo que deberían considerar tener más personal para atender las mesas, sus platos son buenos, pero con malas experiencias cómo estás dudo que pueda volver o recomendarlos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a J4361POanam
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy 1 de Mayo, fui a almorzar con mi papá, antes de ir pregunté en facebook si era necesario reservar y me dijeron que no. Llegamos al lugar, el cual hace mucho tiempo queríamos ir y fue realmente decepcionante, estuvimos esperando una hora y media para que llegara recién el primer plato que era el mío, un lomo a lo pobre, el cual pedí punto inglés y llegó 3 cuartos o casi cocido, las papas fritas notoriamente fritas en una aceite reutilizado más veces de las recomendadas, le manifesté esto a una de las personas que atendía (mujer de pelo largo), la cual no me dio ninguna solución y su actitud la verdad es que no fue la mejor que debes tener con un cliente, también justificando la situación porque no habíamos reservado pero resulta que la mesa de al lado si reservó y tuvieron el mismo problema nuestro, luego llevó el plato de mi papá quien había pedido pulpa de cerdo con puré y le lleva un caldillo de mariscos. Luego llegó quien nos atendió inicialmente (mujer de pelo corto), que debo decir si no fuera por ella quien se deshizo en disculpas y trató de solucionar el mal rato, nos hubiésemos ido aún más molestos. Finalmente el almuerzo terminó en un restaurante chino. Lamentablemente no podría recomendar Cocina Privada, esperaba que no hubiese sido esta la experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Karen_C_N_T
Opinión escrita 20 de febrero de 2019

LLevaba años que queria visitar esta picada, y quede muy contento con mi visita, comida chilena, sencilla, rica, la mechada se parte con la cuchara, la entrada de lengua espectacular, el bistec que solicito mi hijo le encanto, nada que envidiar a las picadas de Santiago. el local austero, con un aire antiguo, al fondo te puedes ganar al aire libre, con vegetacion como un parron, me decian que en la noche hay espectaculo que la verdad no los vi porque solo fui a almorzar, Yo fui con mi familia y a todos les gusto.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a feneiras
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Llegamos buscando un lugar para comer, después de un largo viaje desde Santiago hasta Conce, busqué por internet y encontré este dato.
Fuimos tarde tipo 4 y media, previa llamada para saber si seguían atendiendo por el horario de cocina, cuando llegamos estaban cerrando pero como habíamos llamado, nos abrieron y gentilmente nos llevaron a nuestra mesa. Comimos una comida casera riquísima, acompañada de prebre, ají, pancito, sopaipillas, todo con muy buen servicio. 100% recomendable la Cocina Privada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a chihir0sc0ut
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más sorprendido de la exquisita preparación de cada plato. Es de verdad como comer en casa. Felicitaciones!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Gonzacato