“Todo bien, nada espectacular.”
Opinión sobre el La Cocina

La Cocina
Clasificado como N.º 112 de 398 Restaurantes en Concepción
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención, ambiente agradable. Buenos tragos. Comida promedio. Local amplio y con terrazas. Aún cuando estaba lleno, los tiempos de espera fueron razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FranziskoA
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camareros conversando y sin atender. Estuvimos 15 minutos sentados pidiendo una carta y nadie nos trajo el menú. Finalmente nos fuimos y eso que ni siquiera estaba lleno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a BorisBriones
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasando por Pacaví en Concepción en busca de un local para comer algo rápido junto a mi hijo, dimos con La Cocina, un restaurante de dos ambientes (no fumadores y fumadores) del que quedé gratamente sorprendido por dos cosas, buena atención desde el ingreso y el rico sabor de las preparaciones, en esta oportunidad fueron sándwiches mechado italiano y churrasco chacarero, excelente presentación y buena porción, precio muy razonable. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 120hern_nm
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta amplia, atención amable y rápida, comida ok, pero nada del otro mundo, los sabores son normales.
El local es bien amplio por si van en grupo grande.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a myianatos
Opinión escrita 22 de julio de 2019

rico todo, llovia mucho ese dia, no pudimos disfrutar afuera, pero adentro el ambiente grato, buena temperatura. y que decir de la comida rica, pedimos una tabla vegetariana demasiado buena y contundente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Irene S