Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 365.00
desde USD 150.00
desde USD 325.00
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

La cuidad es excelente, su clima templado te permite realizar actividades todo el día incluso si disfrutas de la vida bohemia no tendrás problemas, la gente es muy amable y te brindan ayuda en todo momento, los lugares turísticos son excelentes, imperdible es que visites las salitreras, geiser, el altiplano, las aguas termales de mamiña, laguna roja entre otros muchos mas lugares, y l o que si debes hacer es volar en parapente, les recomiendo la agencia altos del norte Iquique, los instructores son muy buenos, muchas gracias por la experiencia, Saludos

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Carlos S
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Muy buena actividad, lo recomiendo, se aprende mucho con buenas intervenciones del guía todo bien coordinando.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Sebastian P
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de full day 30000 chilenos all inclusive con la agencia Tarapacá Travel, impecable la atención, asesoramiento y seguimiento de la activida, si pueden viajen con ellos están en la peatonal cerca de la plaza del reloj. EL GUIA Manuel la tiene muy clara y explica entretenido, la conducción media audaz. El vehículo un poco chico e incómodo para la cantidad de gente pero los tramos son cortos. Algunos asientos no tenían apoya cabeza, son para niños. Un Tour que vale la pena.

Agradécele a Agambetta
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y disposición, muy completo, buen almuerzo e incluye todo lo necesario para disfrutar del día completo

Agradécele a Nati F
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa en las sagradas lagunas de colores un guiado profesional unos paisajes unicos con su flora y fauna silvestre gracias por esta expwriencia unica.

Agradécele a Traducción B
tarapacatravel t, Propietario en Tarapaca Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra que su experiencia fuera de lo mejor, saludos que tengan un buen retorno

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

fui de a unas pequeñas vacaiones para semana santa a iquique, por el paseo baquedano donde estan las agencia de turismo, cotizamos en varias, pero en particular nos quedamos con tarapaca travel por la atencion de su vendedora se tomo todo el tiempo para explicarnos el tour, al dia siguiente pasaron por nosotros al hotel, quedamos maravillados con el conocimiento del guia, he tomados varios tour y nunca me habia tocado un guia tan bueno, lleno de historias, conocedor del lugar, almorzamos en Pica todo muy lindo la atencion rapidisima y por ultimo disfrutamos el baño en la piscina, aunque debo reconocer que habia mucha gente pero fue el tiempo suficiente, luego pasamos a un local por unos piscos sour que fue broche de oro, no mas me queda felicitar a esta empresa que hizo pasar una experiencia muy grata si algun dia vuelvo, voy a regresar jeje. 100% recomendados.

Agradécele a Rosa V
tarapacatravel t, Propietario en Tarapaca Travel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Muchas gracias, rosa por su opinion esto nos ayuda a mejorar,
saludos