Abierto hoy: 10:00 - 12:15, 14:00 - 17:00
‚Äā‚Äā
Experiencias recomendadas en Iquique y sus alrededores
desde USD 325.00
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
5 - 10 de 1,292 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hay que reservar y vale la pena. Grupo peque√Īo con una gu√≠a que va explicando las distintas √°reas de la corbeta, que es un museo, ya que no son objetos originales. Muy bien ubicado.

Agradécele a JETYR-RACASO
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queda muy cerca del centro, si no quieren hacer la cola para entrar se puede reservar por internet a precios accesibles y precio rebajado para estudiantes y adultos mayores. Al llegar te asignan a un guía que es el encargado de relatar toda la historia de la corbeta y explicar cuál era la función de cada rincón del barco, incluso nos dejó tiempo para fotografías. Todo muy limpio y bien mantenido. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a javibuttcovich
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alegra ver recursos muy bien invertidos, realmente te preciosa la Esmeralda, esta hecha un chiche, se preocupan de todos los detalles, la ambientación, los guías turísticos uniformados. Todo exelente, maravilloso.
100% recomendable. Un gran trozo de nuestra historia, que si conversas con tu guía turístico te aclarará cualquier mito que tengas respecto de esa parte de la historia, que no está en los libros, o que nos han contado mal. Por qué así es, nos contaron lo que quisieron de la historia de la guerra del Pacifico.
Lo que no sabes, no est√° en los libros
Te lo aseguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Luismeneneses
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Lindo paseo que nos ayuda a conocer mas de nuestra historia ; muy buena la Guia (Flor) que nos acompa√Īo.
Implacablemente bien mantenido el Museo Corbeta . Felicitaciones.

Agradécele a patricital
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Nos encanto la experiencia, hacen visitas guiadas que salen cada 15 minutos, es posible reservar cupo por pagina web, nosotros lo hicimos presencialmente.
muestran muchas facetas de la historia, lugar sumamente limpio y ordenado, lo disfrutamos mucho.
nuestra guia, catalina, muy amable y simp√°tica

Agradécele a leonorc651
Ver m√°s opiniones