Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (614)
Filtrar opiniones
614 resultados
Calificación de viajeros
375
150
53
21
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
375
150
53
21
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 614 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lindo hotel, bien ubicado, buen desayuno y bar. Peo las camas dejan mucho que desear, nunca hacían en aseo antes de nuestro regreso al hotel y la tina se llenaba de agua al ducharse. Si no es por el precio en oferta no se que tanto vale la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a renatosZ6919LH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado renatosZ6919LH,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestra principal misión es entregar las mejores experiencia a nuestros huéspedes, por lo que lamentamos sinceramente no haber podido superar sus expectativas en esta oportunidad. Revisaremos los puntos mencionados detenidamente para tomar las medidas correctivas necesarias.

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos sinceramente sus comentarios los que nos ayudarán a mejorar.

Atentamente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, buenas habitaciones con cero ruido exterior.
En general el hotel cumple muy bien en el check inn como en el check out.
Cuenta correcta
Buen estacionamiento
Las habitaciones limpias y de buena calidad
Totalmente recomentable
Buena ubicacion

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LeonardoViran
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado LeonardoViran,

Muchas gracias por dedicar unos momentos a compartir su experiencia en Hilton Garden Inn Iquique! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nos encontró un buen hotel y recomendable.

En nombre de todo el equipo agradecemos su preferencia y esperamos regrese pronto.

Cordialmente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Totalmente recomendable, excelente ubicación, las habitaciones cómodas y el desayuno muy completo.
Tuvimos una grata estadía junto con mi familia, el personal del hotel es muy amable, lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Coastal687232
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Coastal687232,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutó de nuestro excelente servicio y tuvo una grata estadía junto a su familia.

En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique, le agradecemos su preferencia y esperamos regrese pronto.

Atentamente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención
En especial del personal de noche
Tanto del bar como Del servicio de cena
Muy buena disposición para hacer el late check-out
Buen servicio de desayuno
Solo deberían agregar café de grano y estaría perfecto!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a hreyes236131
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ hreyes236131,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hilton Garden Inn Iquique, nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel y pudo disfrutar de nuestra gastronomía y servicio de nuestro equipo.

Agradecemos sinceramente su preferencia y esperamos vuelva pronto!

Atentamente,

Alejandra Sanguinetti
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en general está muy bien, pero tienen problemas en la calidad de sus colchones. El de mi habitación era extremadamente blando. Comuniqué el problema, lo fueron a ver y me cambiaron de habitación al corroborar que estaba malo. Mi sorpresa fue grande al percatarme que la nueva habitación tenía el mismo problema! no quise insistir pues cambiarse de habitación es molesto y opté por quedarme en ella, ya que solo serían dos noches.
Lo otro que no me gustó tanto fue que las ventanas de las habitaciones son selladas, y no se pueden abrir ni un poco, pero es un detalle menor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Eduardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones