Opinión escrita 3 semanas atrás

Lindo hotel, bien ubicado, buen desayuno y bar. Peo las camas dejan mucho que desear, nunca hacían en aseo antes de nuestro regreso al hotel y la tina se llenaba de agua al ducharse. Si no es por el precio en oferta no se que tanto vale la pena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a renatosZ6919LH
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado renatosZ6919LH,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel, nuestra principal misión es entregar las mejores experiencia a nuestros huéspedes, por lo que lamentamos sinceramente no haber podido superar sus expectativas en esta oportunidad. Revisaremos los puntos mencionados detenidamente para tomar las medidas correctivas necesarias.

En nombre de todo nuestro equipo agradecemos sinceramente sus comentarios los que nos ayudarán a mejorar.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, buenas habitaciones con cero ruido exterior.
En general el hotel cumple muy bien en el check inn como en el check out.
Cuenta correcta
Buen estacionamiento
Las habitaciones limpias y de buena calidad
Totalmente recomentable
Buena ubicacion

Agradécele a LeonardoViran

Estimado LeonardoViran,

Muchas gracias por dedicar unos momentos a compartir su experiencia en Hilton Garden Inn Iquique! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nos encontró un buen hotel y recomendable.

En nombre de todo el equipo agradecemos su preferencia y esperamos regrese pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Totalmente recomendable, excelente ubicación, las habitaciones cómodas y el desayuno muy completo.
Tuvimos una grata estadía junto con mi familia, el personal del hotel es muy amable, lo recomiendo totalmente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Coastal687232
asanguinetti, General Manager en Hilton Garden Inn Iquique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Coastal687232,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos da gusto saber que disfrutó de nuestro excelente servicio y tuvo una grata estadía junto a su familia.

En nombre de todo el equipo de Hilton Garden Inn Iquique, le agradecemos su preferencia y esperamos regrese pronto.

Excelente atención
En especial del personal de noche
Tanto del bar como Del servicio de cena
Muy buena disposición para hacer el late check-out
Buen servicio de desayuno
Solo deberían agregar café de grano y estaría perfecto!!!!

Agradécele a hreyes236131

Estimad@ hreyes236131,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hilton Garden Inn Iquique, nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel y pudo disfrutar de nuestra gastronomía y servicio de nuestro equipo.

Agradecemos sinceramente su preferencia y esperamos vuelva pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel en general está muy bien, pero tienen problemas en la calidad de sus colchones. El de mi habitación era extremadamente blando. Comuniqué el problema, lo fueron a ver y me cambiaron de habitación al corroborar que estaba malo. Mi sorpresa fue grande al percatarme que la nueva habitación tenía el mismo problema! no quise insistir pues cambiarse de habitación es molesto y opté por quedarme en ella, ya que solo serían dos noches.
Lo otro que no me gustó tanto fue que las ventanas de las habitaciones son selladas, y no se pueden abrir ni un poco, pero es un detalle menor.

Agradécele a Eduardo C