“Supera toda expectativa ”
Opinión sobre el Kawesqar Cafe

Kawesqar Cafe
Clasificado como N.º 13 de 107 Restaurantes en Puerto Natales
Descripción: Somos un negocio familiar local que inicia este emprendimiento con la misión de convertirse en un punto de encuentro de la “Buena Mesa” del extremo Sur de Chile y de su “Cultura“representada por sus primeros habitantes: Los Kawesqar, a quienes admiramos por su esfuerzo y resiliencia. Ubicados en pleno centro de la hermosa ciudad de Puerto Natales, Chile. Ofrecemos una innovadora apuesta de comidas tìpicas de la zona , una excelente carta de vinos nacionales, pan horneado diariamente, carnes a la parrilla, cordero al palo , chupe de centolla , ostiones al pipil,postres caseros etc.Compartiremos con ustedes parte de nuestra cultura Patagónica teniendo en exhibición y a la venta variados souvenirs artesanales y pinturas realizados exclusivamente artistas locales.
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente la calidad, platos Gourmet todo perfecto aparte de eso atendido por los propios dueños. Un 7

Agradécele a Fabrizzio F

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos un dia domingo en la noche y el local estaba lleno. Me lllamó la atención que hubiesen sólo dos garzones para todo el local. Dp de esperar 15 minutos sin que si quiera nos pasaran la carta, la chica que atiende, nos dice que va a preguntar si queda cordero. Así que pescamos nuestros abrigos y nos fuimos. Bastante decepcionante la verdad.

Agradécele a ahumadakong
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en el centro se Puerto Natales, con comida de muy buena calidad, excelente atención y decoración adecuada. Volví a comer 3 veces a ese lugar. Súper recomendable aunque puede ser algo caro.

Agradécele a maurodrum
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

me sorprendió gratamente, a juzgar por el local pensé que la comida no iba a ser tan buena, pero los platos estaban exquisitos (salmón), buena relación precio calidad, buena atención, tragos muy ricos, en general lo recomiendo.

Agradécele a Francisca A
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a natales para hacer la W con un grupo de amigos, el primer día entramos a kawesqar para almorzar, su atención fue excelente pedimos una parrillada y fuimos atendidos por los mismos dueños del local, todo muy contundente y excelente manejo de las carnes, el parrillero nos entregó la carne tal cual como la queríamos, todo esto acompañado de una exquisita y helada cerveza de la zona.
Fue tanto lo que nos gustó el servicio que no podíamos dejar natales sin antes volver y probar su exquisito salmón con puré rústico. Las fotos hablan por sí solas, recomendadisimo.

Agradécele a Diego E