“Muy bueno ”
Opinión sobre el Rodeo Grill

Rodeo Grill
Clasificado como N.º 57 de 108 Restaurantes en Puerto Natales
Descripción: Comida Patagónica - Venezolana fusionaras para crear sabores australes con el calor del trópico , Cordero y vacuno cocinada con madera seleccionada produciendo una fragancia única y tonos únicos en tu paladar !, ven y disfruta con nosotros. Estamos abiertos al público desde las 9am hasta las 00am.
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y sabroso , la carne blanda y la entrada algo distinto muy bien ..... la atención agradable y cordial

Agradécele a Luis M

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Tienes la ventaja que el mismo dueño te atiende, fuimos un grupo de amigos y nos sugirió probar varias de sus especialidades, buena carne, buen sabor.

Agradécele a rhonal_richter
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

excelente calidad de servicio, muy buena comida y a pedido del comenzal....soy el único que le preparan su buena hamburguesa envuelta....me encanta
atte. RICHARD

Agradécele a Richardcarrioncif
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, gente muy amable, buena comida, muy abundante, recomiendo todo lo que es con carne al palo... falla en el cuidado de los baños

Agradécele a liliandrearuiz
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este restaurante donde te sientes como en casa y no sólo por su propuesta gastronómica enfocada a la carne a la Llanera típica de los Llanos orientales Colombo Venezolanos . Si no por la cálida bienvenida por parte de sus propietarios. Esmero, dedicación, y buena atención . Gracias volveremos encantados.

Agradécele a Jhon P