“Muy bien”

Clasificado como N.º 32 de 107 Restaurantes en Puerto Natales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. El cordero estaba delicioso, en su punto y muy sabroso. Buena atención y muy buen ubicado.
La leche asada de postre, un poco más floja.

Agradécele a Mc B

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Si camina por la plaza ve en la ventana del restaurant unos corderos cocinándose en la parrilla , entramos pensando que esa apetitosa imagen se reflejaría en su cocina.
Es un lugar grande , oscuro para mi gusto , de atención amable , con una larga carta , pero la verdad ninguno de los platos que probamos estuvieron a la altura de sus precios .Pescado y Cordero secos , camarones pasados de cocción y minúsculos , La verdad un desastre con cuenta cara , puede haber algo peor que eso ?

Agradécele a Alejandra1050
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es de bajísima calidad. El cordero es todo grasa. Excesivamente caro para lo mal que comimos. No merece la pena a no ser que quieran tirar el dinero. No recomendable.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Fuimos a almorzar ,pedimos una parrilla , buenos cortes de carne , infaltable cordero de la región
, buena atención , buena ubicación queda frente a plaza de armas de puerto natales.

Agradécele a Cecilia I
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

el servicio es muy bueno, la atención amena fuimos 4 amigos, llegamos a las 8 y nos quedamos hasta el cierre del local, fue una velada muy agradable sobre las recientes experiencias en torres del paine, lamentablemente la comida no tiene la calidad que su precio amerita, pedi el cordero de don jorge, un plato gigante pero no muy rico, hubiese preferido algo con más pequeño con mas sabor. hay mejores opciones en natales.

Agradécele a Rigoberto G